Categorías: Turismo

Con baja asistencia comenzó Fiesta de la cerveza en el Germán Becker

A las 15 horas en punto se abrieron las puertas para la esperada Fiesta de la Cerveza 2011, la gente que en esos momentos paseaba por los alrededores del parque comenzaron a acercarse tímidamente al lugar para saber el valor de la entrada (2 mil pesos).
En el interior se podía apreciar diversos stands de cervezas artesanales provenientes de distintas partes del país, con sabores tan peculiares como maqui, murta, frambuesa y eucaliptus.  A esto se suman, puestos donde la gente podía comer completos, choripanes, quesos, entre otras cosas.
La música amenizaba el momento, invitando a  la gente que con curiosidad pasaba por afuera del estadio, pero que sin embargo, no ingresaban al lugar.  
Un evento hecho para la familia, como declaró el  coordinador comercial de la fiesta,  Juan Carlos Riquelme; donde niños, jóvenes y adultos podrán gozar de música en vivo, degustaciones de cerveza, y mucho más. Ahora sólo queda disfrutar.

Por: Proaraucania

admin

Entradas recientes

Inauguran Centro Comunitario de Cuidados para personas y sus apoyos en Lautaro

La comuna de Lautaro inauguró este viernes el nuevo Centro Comunitario de Cuidados, ubicado en…

1 día hace

Hospital de Victoria lideró masivo encuentro de autoridades voluntariados y organizaciones de la Subred

Con una masiva convocatoria y un marcado espíritu de colaboración, el Hospital San José de…

1 día hace

Bienes Nacionales de La Araucanía entrega sitio ceremonial a Asociación Txuful Txuful Ñi Keyuwun de Melipeuco

En una ceremonia marcada por la emotividad se realizó esta entrega de un lugar ubicado…

1 día hace

Concejal Esteban Barriga solicita la creación de un Centro de Rehabilitación de Adicciones y Prevención del Suicidio para Temuco

Frente a la creciente crisis de salud mental y adicciones que afecta a la comuna,…

1 día hace

La Araucanía: ministra MOP inaugura nuevo borde fluvial en Carahue

● Con una inversión de 2.800 millones de pesos por parte del MOP, el proyecto…

1 día hace

Angol rinde homenaje póstumo a Matilde Throup, primera abogada de Chile

En una emotiva ceremonia, la Dirección Regional del Trabajo, junto al Consejo Tripartito de Usuarios…

2 días hace