Categorías: Actualidad

Seremi de Medio Ambiente participó de mesa de trabajo indígena

Con el objeto de dar respuesta a una invitación realizada por integrantes de organización comunitaria Chaura Alto, de la comuna de Villarrica, la Seremi de Medio Ambiente, Andrea Flies participó de mesa de trabajo con representantes de la comunidad y aprovechó la oportunidad para dar a conocer el Fondo de Protección Ambiental, FPA, cuyas postulaciones a la cartera 2012 están abiertas, contando con una modalidad especialmente dirigida a comunidades indígenas.

En la ocasión los representantes de la comunidad, encabezados por su presidente, Enrique Licuante dieron a conocer su interés por ejecutar acciones relacionadas con la valorización de los residuos domiciliarios provenientes de sus hogares.

Andrea Flies explicó que la iniciativa que pretenden ejecutar “es perfectamente financiable por el Fondo de Protección Ambiental, FPA, por lo que les invito a participar en la búsqueda de financiamiento, a través de esta modalidad”, dijo.

admin

Entradas recientes

Posible disolución de Evópoli tras sus últimos resultados electorales: impacto en La Araucanía

El partido de centroderecha no alcanzó el mínimo de votos a nivel nacional en las…

10 horas hace

Municipalidad de Villarrica realiza seminario sobre Sexualidad y Discapacidad “Hablemos sin Tabúes”

En Villarrica se realizó la jornada “Sexualidad y Discapacidad: Hablemos sin Tabúes”, espacio destinado a…

14 horas hace

Más de 80 conductores fiscalizados en operativo preventivo de alcotest y narcotest en Temuco

Con el propósito de reforzar la seguridad en los desplazamientos diarios de la ciudadanía, la…

15 horas hace

Gobierno Regional impulsa histórica renovación de maquinaria vial en Gorbea tras 15 años de espera

La comuna recibió camiones tolva y maquinaria pesada destinada a mejorar la mantención de rutas…

15 horas hace

Párvulos sesionan con autoridades en Gabinete como parte de la segunda Feria de Educación Parvularia: jugar es construir ciudadanía

Con el lema “Aprender jugando es construir ciudadanía desde los primeros años”, la Plaza de…

15 horas hace

5 errores comunes al despedir a un empleado

En toda organización, por muy bien que marche, llega el momento incómodo de cerrar un…

15 horas hace