Categorías: Comunas

Traiguén esperó el Día de los Enamorados con un romántico show

Una noche de romanticismo se vivió en la Plaza de Armas de Traiguén, en vísperas del Día de San Valentín. Cerca de 600 personas se dieron cita, a las 20:30 horas del pasado domingo 13 de febrero, para disfrutar de un show artístico preparado por la oficina de cultura del municipio, gracias a un proyecto presentado al Gobierno Regional de La Araucanía.
En el escenario  estuvieron presentes el grupo The Avatars y la reconocida solista local Pía Ovalle. El broche de oro quedó a cargo del reconocido artista nacional Rodolfo Navech, quien hizo cantar a los presentes dando un paseo por sus éxitos del recuerdo.
La actividad se extendió hasta las 23:00 horas y fue acompañada por una feria costumbrista, stands que ofrecieron artesanías y comidas típicas a los visitantes.

Por: Canal de Noticias

admin

Entradas recientes

Diputado Jorge Rathgeb acusa que ayudas agrícolas comprometidas en La Araucanía por los incendios aún no han llegado

El legislador señaló que conversó con agricultores afectados por los siniestros del verano y que…

9 horas hace

Diputado Beltrán preocupado por larga lista de espera regional para una cirugía

Son 8.400 ciudadanos los que están aguardando por una intervención quirúrgica.Una gran preocupación expresó el…

9 horas hace

Gobierno abre postulaciones al Fondo Para Vivir Mejor 2025: $1.000 millones para proyectos sociales en todo Chile

La seremi de Desarrollo Social y Familia, Mariela Huillipan, invitó a las organizaciones de la…

9 horas hace

Pucón avanza en soluciones habitacionales: 17 familias beneficiadas con subsidios DS10 del Serviu

En un paso significativo hacia la reducción del déficit habitacional en Pucón, 17 familias de…

10 horas hace

Convocatoria para informar sobre beneficios indígenas

La Oficina de Desarrollo Mapuche de la Municipalidad de Villarrica, invita a las directivas de…

10 horas hace

Salfa realiza en Temuco feria automotriz con descuentos de hasta $3 millones

"Disponemos de un stock ampliado de las mejores SUV, automóviles y camionetas”, adelanta Rodrigo Escobar,…

10 horas hace