Este sábado 12 de mayo, a partir de las 18:00 horas en el Gimnasio Municipal de Villarrica se presentará gratuitamente la obra de teatro “Quién se queda con mamá” de Andrew Bergman y dirigida por Christian Villareal. La realización trata de una madre octogenaria que está lejos de ser una dulce anciana, discutiendo todo el rato y haciendo llamadas de larga distancia, ese es el eje de la comedia “¿Quién se queda con mamá?” que tiene como protagonistas a Violeta Vidaurre y María José Campos, conocida como la Porotito Verde y cuyo montaje llega hasta la ciudad del lago y el volcán en el contexto de conmemorar el día de la madre.
Para el alcalde de Villarrica Pablo Astete, esta es una oportunidad para que la familia se reúna y comparta la celebración de tan importante fecha “esta fiesta está pensada para que las madres de Villarrica se recreen y disfruten de este espectáculo que precisamente está diseñado para ellas, sabemos que muchas personas no cuentan con los recursos necesarios para adquirir un obsequio para sus madres, es por esto que el Municipio les otorga gratuitamente la posibilidad de agasajarlas con esta función teatral, pensando siempre en que toda la familia puede entretenerse en esta importante fecha”, comentó el edil.
Cabe destacar que el resto del elenco que se presentará en Villarrica está formado por los actores Magdalena Marzolo, Víctor Rojas, Jorge Ramírez y Héctor Almenara. Su director Christian Villarreal, cree que esta obra es una comedia para toda la familia, que identificará y hará reír.
El tenista argentino se coronó campeón del Challenger Dove Men+Care Temuco tras vencer a Lautaro…
El cuadro albiverde presentó al delantero Sebastián Molina como su primer fichaje para la temporada…
Durante la visita de la candidata presidencial Jeannette Jara a La Araucanía, el gobernador René…
Tras cinco modificaciones a sus medidas cautelares, el desaforado diputado dejará el penal Capitán Yáber…
En el cuarto aniversario de la ley, el Movilh dio a conocer cifras actualizadas: 8.136…
Cada beneficiaria recibirá un aporte de 3 millones 500 mil pesos para impulsar la formalización…