Jóvenes a realizaran evento social para ayudar al Hogar de Ancianos de Villarrica

Un gran evento artístico solidario se realizara este domingo en el gimnasio municipal de Villarrica, el que ha sido denominado “Tatita’s Rock Fest”, un evento artístico cultural que irá en directo beneficio del hogar de Ancianos de la comuna, ubicado en Aviador Acevedo.

El organizador del evento e integrante del grupo de rock “ TRY DEATH”, Guillermo Bustos, comento que al conocer la precaria situación del Hogar de Ancianos, nació la inquietud de realizar una actividad que permita reunir recursos para ir en ayuda directa de los cinco adultos mayores que se mantienen en este hogar.

Bustos expresó que cuando se enteraron de esta triste realidad, de inmediato comenzaron a planificar alguna actividad que les permita tender una mano a estos ancianos. Apoyados por la Municipalidad a través de la Oficina Municipal de Jóvenes (OMJ), gestaron la primera tocata de música Rock benéfica que se realizará este domingo a partir de las 18:00 horas.

En la ocasión participarán conocidos grupos locales, como “Supresiso”, “Osobuco”, ”Perro Muerto” y una banda de Loncoche llamada “Esting Master”. A ellos se suman dos bandas provenientes de argentina y una de la comuna de Maipú. Según palabras del organizador, por falta de auspiciadores, en esta ocasión no fue posible la participación de más grupos, sin embargo están muy conformes con la respuesta de las bandas invitadas, quienes manifestaron su total respaldo a la iniciativa

La invitación está hecha para todos los amantes de la música rock, quienes aparte de disfrutar un gran espectáculo, con una adhesión voluntaria desde mil pesos, estarán apoyando al Hogar de Ancianos de la comuna.

admin

Entradas recientes

Lautaro fue sede de encuentro regional de Taekwondo

Con una destacada participación de 190 deportistas provenientes de distintas comunas de La Araucanía, se…

8 horas hace

Comenzó la atención para renovar permisos de circulación en el Gimnasio Municipal de Villarrica

Hasta el 31 de marzo hay plazo para que los propietarios de vehículos motorizados realicen…

8 horas hace

Campeonato "Históricos Activos en Cancha" reunió a exponentes del fútbol Súper Senior en Lautaro

Con una jornada marcada por la camaradería, el respeto y el amor por el deporte,…

8 horas hace

Grupo de Rescate Familia Ríos de Villarrica realizará histórica travesía por el río Toltén

Este lunes se llevó a cabo el lanzamiento de la Travesía por el Río Toltén,…

8 horas hace

Unidades demostrativas de porotos, puerros y maíz se realizan en Victoria

El Instituto de Desarrollo Agropecuario (INDAP), realiza cada año, Unidades Demostrativas en diferentes sectores del…

8 horas hace

Cholchol se prepara para cerrar el verano con la segunda edición del Festival de la Voz

Este viernes y sábado, la comuna de Cholchol será escenario de la gran final de…

8 horas hace