Dentro de las actividades del Aniversario Nº 127, de la comuna de Ercilla, esta programado para sábado el 28 y Domingo 29 el Rodeo Oficial de Ercilla.
La programación es la siguiente:
Sábado 28 de Febrero
O9:00 horas: inauguración rodeo oficial de Ercilla. Lugar: Media luna de Ercilla.
22.00 horas: fiesta del rodeo Ercilla. Lugar Casino Medialuna.
Domingo 29 de Enero 2012
09:00 horas: rodeo oficial Ercilla. Medialuna.
16.00 horas: final rodeo provincial 2012.Media luna .
Según lo informado por la Presidenta del Club de Rodeo chileno Huequén de Ercilla, Melania Urban, dentro de las actividades se dará espacio para un homenaje a socios fallecidos.
En lo qué concierne a la competencia, participarán 8 colleras de otras provincias en buscar de puntos, para llegar a los clasificatorios y luego, estar presentes en la gran final de la Medialuna de Rancagua.
La comuna de Ercilla, ya cuenta con la collera formada por Carlos Snake y su hijo Jean Carlo Snake de sólo 15 años. Jinete más joven en participar de un clasificatorio.
La invitación, es a disfrutar en familia de lo mejor del rodeo chileno.
Con este plan se busca coordinar las acciones necesarias de cara al próximo invierno.En la…
El Parlamentario Mallequino saludó a los hombres y mujeres de la institución de las carabinas…
Durante la última semana y debido a las inclemencias del tiempo, muchas familias recurrieron a…
Emplazada junto al río Conquil, a 4,5 kilómetros de la ciudad de Villarrica, se encuentra…
La iniciativa FIA-Innovalimentos busca diversificar la agricultura en la región mediante el cultivo de la…
Hasta el 02 de mayo a las 11:00 horas estará abierta la postulación al programa…