El próximo miércoles 11 a las 22 hr. En el RestoBar La vida se realizara un tributo a este destacado músico nacional.
Manuel García, fundador de la banda de culto Mecánica Popular, comenzó su carrera como solista en el año 2005 y desde entonces ha recorrido el país acompañado de su guitarra siendo el mayor representante de la corriente llamada Nueva Canción Chilena.
Con una discografía compuesta por 5 producciones como solista, Manuel García es considerado por la crítica especializada como uno de los compositores más prolíficos del país.
El tributo será realizado por Daniel Neumann, destacado interprete quien ha mostrado su música en diferentes escenarios de Temuco y la región.
Durante la tarde de este jueves, el Ministro de Educación, Nicolás Cataldo, encabezó la ceremonia…
La Cámara Chilena de la Construcción Araucanía, a través de su Comisión Ciudad y Territorio,…
Este jueves se realizó la firma simbólica de la resolución que aprueba la transferencia de…
Luego de escuchar a vecinas y vecinos en múltiples comunas, el precandidato socialista proyecta una…
El alcalde Roberto Neira, junto al director del Departamento de Educación Municipal, Marcelo Segura, lanzaron…
Loncoche será sede de una carrera de montaña con rutas para todas las edades, desde…