Banda tributo de Creedence Clearwater Revival tocará en Temuco

Después de varios años de ausencia de los escenarios temuquense, TENNESSEE, la banda tributo de los legendarios CREEDENCE CLEARWATER REVIVAL vuelve a tocar a la capital de La Araucanía en una serie de 3 conciertos, entre el 7 y el 9 de febrero. Las fechas y lugares de estas presentaciones son las siguientes:

· 7 de Febrero, 23:00hrs. Pub Sanseacabó

· 8 de Febrero 23:30hrs. Casino Dreams Temuco

· 9 de Febrero, 20:30hrs. Fiesta de la Cerveza de Temuco, Estadio Germán Becker.

Historia.

TENNESSEE nace hace 11 años, con una formación integrada por Hans Blecher en voz y guitarra rítmica, Patricio Olave en guitarra líder y coros,Marcelo Cuevas en bajo y coros y Carlos Saldivia en batería. TENNESSEE hace básicamente un tributo a la banda californiana CREEDENCE CLEARWATER REVIVAL, reviviendo los más grandes éxitos de esta banda clásica del Rock and Roll y también recuerda los temas más importantes de la carrera solista de JHON FOGERTY,vocalista y líder de Creedence.

TENNESEE ha tocado entre otros lugares en Pub Tijuana de Los Ángeles, Puerto Varas, Aniversarios de Temuco, Lautaro, Mulchén, Labranza, Teodoro Schmidt, Chépica, Puente Alto, Festival de Nancagua, Boulevard de Parque Arauco, Pub Vulcano, Pub Faraón, Pub Obá, Pub Kamaleón, Gimnasio Municipal de Pucón, Gimnasio Bernardo O ´higgins de Temuco, Teatro Novedades de Santiago, Pub Music de Santiago, Fiesta de la Cerveza de Pucón, Pub 3 Décadas de Los Andes, etc.

Para contactar a TENNESSEE, lo pueden hacer visitando nuestro  Facebook o el blog:  www.creedencechile.blogspot.com o simplemente escribiendo a tennessee9@gmail.com.

admin

Entradas recientes

Más de 200 ciudadanos de Pitrufquén recibirán atención odontológica y de salud gratuita gracias a convenio tripartito

En un importante paso hacia el fortalecimiento de la salud comunitaria, el municipio de Pitrufquén…

3 horas hace

Becas Deportivas 2025 premian a 23 destacados talentos del deporte temuquense

La Corporación de Deportes y la Municipalidad de Temuco reconocieron a los mejores exponentes locales…

3 horas hace

Vialidad realiza intenso trabajo de despeje y mantención de los pasos fronterizos de La Araucanía

Equipos de la Dirección de Vialidad, han estado realizando un intenso trabajo en la mantención…

3 horas hace

Mejoramiento en Avenida O’Higgins en Gorbea presenta un 43% de avance

Director de Serviu y alcalde de Gorbea supervisan las obras que forman parte de la…

3 horas hace

Municipalidad de Pucón refuerza llamado a la comunidad ante intensas heladas

Las temperaturas podrían descender por debajo de los -10°C entre este sábado y lunes. El…

4 horas hace

SEREMI de educación y director de arquitectura visitan obra educacional pionera en tecnología constructiva en la región

Hasta la localidad de Pailahueque llegó la SEREMI de educación, Marcela Castro, en compañía del…

4 horas hace