Juan Antonio Ulloa, jefe de Aseo del Municipio de Pucón señaló que “el alcalde estaba preocupado por la limpieza de la ciclo vía, por lo que iniciamos el trabajo hace una semana. Importante señalar que estos trabajos de limpieza se realiza normalmente durante esta época del año, en la que mejoran las condiciones del tiempo”
La limpieza se está efectuando de forma parcializada en toda la extensión de la ruta y durante esta semana se ha incrementado la cantidad de funcionarios que se encuentran realizando esa labor.
Cabe recordar que este espacio debe ser utilizado por las bicicletas, para que eviten hacerlo por la ruta internacional, donde se encuentran expuestos a un accidente vehicular; es por ello que el llamado es a utilizar siempre la ciclo vía para los desplazamientos.
Por otro lado, Juan Antonio Ulloa jefe de Aseo añadió que desde hace varios días se ha estado realizando la limpieza de la playa, donde se ha retirado la basura que ha dejado el aumento de nivel del lago Villarrica a lo cual también se ejecutará una limpieza profunda, con el sistema de arrastre con el tractor.
El equipo de Angol acumula cinco partidos sin ganar y necesita reactivar su ofensiva y…
El alcalde de Lautaro, Ricardo Jaramillo junto al administrador municipal, Cristián Salinas y el encargado…
En el gimnasio del establecimiento se realizó la presentación del Coro de Las Emociones, uno…
Un banquete en el Fuerte de Nacimiento, tras la liberación del soldado español Francisco Núñez…
Las autoridades regionales y comunales realizaron una visita a las obras del proyecto “Mejoramiento Plaza…
En su etapa final, la nueva infraestructura representa una inversión superior a los $9.200 millones…