A raíz de constantes peticiones por parte de la comunidad respecto al estado del cementerio municipal, es que el alcalde de la comuna Jorge Rivera leal manifestó que avanzan a toda máquina los arreglos al cementerio municipal.
Según explicó la autoridad se trata de un proyecto de mejoramiento básico del cementerio municipal y es de administración directa del municipio local, la inversión alcanza los 14 millones de pesos. El mejoramiento fundamentalmente consiste en el hermoseamiento del entorno. Además se destaca el cambio en el acceso de vehículos en la entrada principal del campo santo. Las obras de mejoramiento ya se iniciaron y será el departamento de obras municipales quienes estarán a cargo de monitorear el desarrollo del trabajo.
“A futuro apostamos a contar con un proyecto que involucre mayor cantidad de recursos y que sea financiado por el Gobierno Regional, que se haga cargo completamente del mejoramiento de nuestro cementerio, lo ideal es que involucre iluminación, accesos, pasillos mejorados, cierre perimetral, apuesto además por un circuito musical, entre otras” puntualizó el jefe comunal.
Con este mejoramiento básico se pretende responder a corto plazo a una necesidad sentida por la comunidad, que por años fue esperada.
El servicio ferroviario operará durante enero con salidas cada viernes y regresos los domingos, ofreciendo…
Ministerio de Transportes y EFE abrieron la licitación para estudiar el nuevo servicio ferroviario de…
Carabineros confirmó que el hecho fue denunciado cerca de las 17 horas y que la…
Los diferentes relatos, poemas, reflexiones y cuentos que componen esta obra fueron escritos por estudiantes…
Puedes postular desde el 11 de diciembre hasta el 02 de enero para ser parte…
Moderna infraestructura dispone de tres box clínicos multipropósito, un box ginecobstétrico con baño, un baño…