Categorías: Actualidad

Encuesta Talleres 2014: Jóvenes podrán elegir los talleres mensuales de INJUV

La iniciativa busca que los propios jóvenes sean quienes propongan qué talleres realizar en su comuna durante el 2014, en los ámbitos educativo, deportivo, artístico, recreativo, de capacitación, entre otros.

Para que los propios jóvenes sean quienes decidan las temáticas de los talleres gratuitos organizados por INJUV, la institución lanzó la Encuesta Talleres 2014, plataforma que reunirá las preferencias y opiniones de personas entre 15 a 29 años de las 15 regiones del país.

Los talleres desarrollados por las Casas Integrales de la Juventud (CIJ) son instancias mensuales que permiten desarrollar habilidades en los ámbitos artístico, deportivo, educativo, de capacitación y de entretenimiento o recreación sin costo para los usuarios.

Para el Director Nacional del INJUV, Nicolás Preuss, “esta encuesta nace por la necesidad de conocer de los propios jóvenes, cuáles son los talleres o actividades que más les gustaría realizar, de esta manera estamos construyendo un mecanismo de participación efectivo entre ellos y nosotros”.

Quienes deseen aportar con ideas deberán completar la encuesta en el link http://extranet.injuv.gob.cl/survey_talleres/index.php y llenar los campos con sus preferencias.

En el mes de julio se dictarán talleres de grafiti, hip-hop, animación 2D, producción y manejo de contenidos virtuales, capoeira, fotografía, crossfit, liderazgo, lengua de señas entre otros.

Para este 2014, se espera realizar más de 600 talleres en las 15 regiones del país, en las que puedan participar más de 10 mil 300 jóvenes.

Los jóvenes interesados en participar de algún taller gratuito podrán conocer la oferta de cada dirección regional de INJUV, la cual será publicada en el sitio web www.injuv.cl.

prensa

Entradas recientes

Caja Los Héroes suma nuevo parque de recreación en La Araucanía con tarifas preferenciales para afiliados

El Parque Ecológico Trensur, ubicado en la comuna de Freire, se integra a la oferta…

4 horas hace

Vale Nein reivindica la ternura con «Amigo»: el esperado comeback que inaugura su nueva era en 2026

El 2026 arranca con una declaración de principios desde el sur. Vale Nein, el cantautor…

4 horas hace

Presidente Boric condena ataque de Estados Unidos en Venezuela tras detención de Nicolás Maduro

Mandatario expresó la preocupación del Gobierno de Chile por las acciones militares y llamó a…

4 horas hace

Dirección del Trabajo refuerza llamado a proteger a trabajadores ante altas temperaturas

Ante los pronósticos de calor asociados a Altas Temperaturas (AT) y Altas Temperaturas Extremas (ATE),…

21 horas hace

Diputado Jorge Rathgeb por ataques incendiarios en Nueva Imperial a empresas de áridos envía mensaje a autoridades: "El Gobierno finaliza el 11 de marzo"

El legislador lamentó estos ataques registrados en empresas de áridos, en un sector cercano a…

21 horas hace