Para este verano 2014, la Municipalidad de Pucón, a través de la Casa de la Cultura ha preparado el conocido paseo Emelinda Hott ubicado en el santuario la poza, para concentrar diariamente diversas expresiones culturales como: muestra de artesanía, productos típicos de la zona, música en vivo, teatro y danza, los cuales de forma gratuita deleitan a puconinos y visitantes de la zona.
El Alcalde de Pucón, Carlos Barra expresó su alegría por el éxito que ha tenido esta iniciativa durante este primer mes “Hemos dispuesto el Paseo de la Cultura, para que se manifiesten las diversas expresiones artísticos culturales de la zona, donde su cartelera está compuesta principalmente por artistas locales, quienes tendrán la posibilidad de dar a conocer sus habilidades musicales, teatrales y de danza a los cientos de personas que concurren cada miércoles y viernes a este eje cultural”
De lunes a domingo, están en exhibición artesanías, esculturas y productos típicos, mientras que los miércoles y viernes se realizan espectáculos en vivo. Para esta última semana de enero se tiene programado los siguientes espectáculos:
Este miércoles 29, desde las 21:00 horas habrá noche de jazz y soul, a cargo de la banda local Lincofunk, mientras que el viernes 31 a la 21:00 horas, se presentará la orquesta Sinfónica de Codelco
La Municipalidad de Pucón, a través de la Casa de la Cultura invita a todos los habitantes y turistas a presenciar cada semana lo mejor de la cultura, acompañado del hermoso paisaje de la poza, postal típica de Pucón.
Adoptando acciones frente al cambio climático y déficit hídrico, la empresa sanitaria regional continúa reforzando…
En el marco de su compromiso con el desarrollo urbano, la seguridad y el fortalecimiento…
En Temuco, con el objetivo de promover la inclusión financiera y el liderazgo femenino en…
Un equipo multidisciplinario de detectives de las Brigadas Antinarcóticos y Crimen Organizado Temuco, Chillán y…
La Corte de Temuco revocó el arresto domiciliario total del exparlamentario, estimando que su libertad…
La exitosa comedia del teatro chileno llega al Teatro Municipal de Temuco el 20 de…