En el marco del Día Internacional de la Mujer, recientemente en el Centro Cultural, fueron reconocidas 12 mujeres angolinas que se han destacado en distintos departamentos del quehacer, de esta comuna.
Al acto asistieron autoridades encabezadas por el alcalde, Obdulio Valadebenito, los concejales, Margaret Molina, Mónica Rodríguez, Américo Lantaño, Mauricio Jiménez, Marco Orellana y Sergio Paredes, que tuvieron la misión se distinguir a estas verdaderas líderes locales.
RECONOCIMIENTO
El reconocimiento fue para Marisol Aguilera, del programa Oficina de la Mujer; María Serrano, del programa Convenio Sernam; Norma Corvalán, del programa Adulto Mayor.
Hilda Rozas Quezada, de la Unidad de Fomento Productivo y Mundo Rural; Erika San Martin, Organizaciones Comunitarias; Francisca Antileo, de 14 años, reconocida por ser seleccionada nacional del equipo de handball.
Mercedes San Martín, de Liderazgo femenino; Bárbara Burgos del taller de Danza; Flor Inzunza, Prodemu, conocida vecina dedicada al rubro de las flores y hierbas medicinales.
Loreto Parada, del mundo privado, profesora y microempresaria del rubro gastronómico; María Ester Morales, destacada por sus colegas del municipio y María Méndez, profesora y escritora, muy reconocida dentro de sus pares que cultivan el arte y las letras.
El jefe comunal en su intervención destacó los logros de cada una de estas mujeres que han sido líderes en el desarrollo cultural, social, deportivo, y económico de la Ciudad de Los Confines.
La Unidad Operativa de Control de Tránsito (UOCT) de La Araucanía anunció el inicio de…
Representando a Villarrica y con más de 50 años de trayectoria, el Coro de Profesores…
Con el objetivo de intercambiar distintas experiencias materias vinculadas a la gestión integral de residuos…
Con un desayuno y entrega de galvanos se desarrolló el acto de reconocimiento al equipo…
Con gran orgullo y emoción, la Municipalidad de Loncoche celebra la sobresaliente participación del Centro…
Amenazas y mensajes de furia aparecieron en el Complejo M-11 tras la racha sin triunfos…