En el marco del Día Internacional de la Mujer, recientemente en el Centro Cultural, fueron reconocidas 12 mujeres angolinas que se han destacado en distintos departamentos del quehacer, de esta comuna.
Al acto asistieron autoridades encabezadas por el alcalde, Obdulio Valadebenito, los concejales, Margaret Molina, Mónica Rodríguez, Américo Lantaño, Mauricio Jiménez, Marco Orellana y Sergio Paredes, que tuvieron la misión se distinguir a estas verdaderas líderes locales.
RECONOCIMIENTO
El reconocimiento fue para Marisol Aguilera, del programa Oficina de la Mujer; María Serrano, del programa Convenio Sernam; Norma Corvalán, del programa Adulto Mayor.
Hilda Rozas Quezada, de la Unidad de Fomento Productivo y Mundo Rural; Erika San Martin, Organizaciones Comunitarias; Francisca Antileo, de 14 años, reconocida por ser seleccionada nacional del equipo de handball.
Mercedes San Martín, de Liderazgo femenino; Bárbara Burgos del taller de Danza; Flor Inzunza, Prodemu, conocida vecina dedicada al rubro de las flores y hierbas medicinales.
Loreto Parada, del mundo privado, profesora y microempresaria del rubro gastronómico; María Ester Morales, destacada por sus colegas del municipio y María Méndez, profesora y escritora, muy reconocida dentro de sus pares que cultivan el arte y las letras.
El jefe comunal en su intervención destacó los logros de cada una de estas mujeres que han sido líderes en el desarrollo cultural, social, deportivo, y económico de la Ciudad de Los Confines.
La obra llena de alegría a la comunidad, quienes han esperado más de 25 años…
● Los consumidores reclaman principalmente por incumplimientos de las condiciones ofrecidas, por ejemplo, cancelaciones unilaterales…
Desde el año 2023, Chile cuenta con la Ley para el Pago Efectivo de Pensiones…
● Los consumidores tienen derecho a conocer todas las condiciones relevantes de la oferta, por…
Esta instancia permitirá que los operarios puedan contar con mayores conocimientos para entregar un adecuado…
Con una destacada convocatoria y activa participación, se llevó a cabo en la Biblioteca Municipal…