Categorías: Comunas

Bomberos de Collipulli realizó exitosa radiotón

El Superintendente del Cuerpo de Bomberos de Collipulli Mario Grandón Castro, junto al directorio general de la institución, expresó sus agradecimientos a la comunidad por su generosa contribución económica, durante la Radiotón Bomberil desarrollada el sábado último, que les permitió recaudar la suma de $ 3.700.665.

Para  el directivo bomberil  es  importante destacar el trabajo de los voluntarios y voluntarias, que recorrieron todos los sectores de la comuna, y donde el apoyo prestado por Radio Viaducto FM, fue fundamental para sensibilizar a la ciudadanía.

“En nombre del directorio general del Cuerpo de Bomberos de Collipulli, expreso la gratitud hacia la comunidad que con absoluta generosidad y alturas de mira, entregó su aporte a la cruzada bomberil; los dineros recaudados en esta exitosa radiotón permitirá cancelar gastos de mantención y reparación del material mayor, como asimismo cubrir algunos gastos del sistema operativo de la institución voluntaria”, expresó Grandón.

Junto con expresar sus agradecimientos, el Superintendente aprovechó para resaltar la labor que cumple el  personal bomberil, no solo en estas  campañas; si no que en cada emergencia que debe atender, su profesionalismo  se debe a extensas  horas de capacitación y entrenamiento, cuyo  único objetivo es  salvar vidas y bienes, es servir a la comunidad.

Editor

Entradas recientes

Roban en jardín infantil de Mininco y comunidad queda consternada

Con preocupación reaccionó la comunidad de Mininco tras dos robos consecutivos en el Jardín Infantil…

9 horas hace

Exposición de telar mapuche contemporáneo comienza gira nacional

La Muestra estará presente en 4 comunas del país y como labor de extensión se…

10 horas hace

Municipio de Cholchol conmemora Día Mundial contra la rabia con masivo operativo gratuito para mascotas

Con el objetivo de fortalecer la tenencia responsable de mascotas y a su vez, conmemorar…

10 horas hace

De Angol y Curarrehue son las parejas que representarán a La Araucanía en la Muestra Nacional de Cueca Escolar

Más de 4 mil personas asistieron a esta actividad que contó con la participación de…

10 horas hace

Festival Nacional de la Canción de Raíz Folclórica de Loncoche: Un éxito histórico en su versión XXII

“Son 22 años de historia que hemos sostenido con mucho esfuerzo y con recursos 100%…

10 horas hace

Familias de Lumaco contarán con más agua potable gracias a nuevo estanque

Aguas Araucanía anunció el pronto inicio de la construcción de un nuevo estanque semi enterrado…

10 horas hace