Categorías: Comunas

Con show musical y artístico, Collipulli celebró a las mujeres en su día

Fabricio conquistó a todas con su baile entretenido. El momento emotivo de la jornada se vivió con el homenaje a María Patricia Marín, bombera fallecida el pasado mes de enero en un trágico accidente en Collipulli.

Una espectacular Día internacional de la mujer, se vivió este sábado en Collipulli, con la presentación estelar de Fabricio, que en una actividad recreativa, llevada a cabo en el gimnasio Colodep, conquistó y entretuvo con sus rutinas de baile entretenido y concursos a más de 500 mujeres, que se dieron cita en ese lugar.

La actividad, que se realizó  en el marco de conmemoración del Día Internacional de la Mujer, fue organizada por la Municipalidad de Collipulli, a través de su programa de Mujer y Discapacidad y buscó entregarles un grato momento de esparcimiento, pensado especialmente para ellas.

Zumba para adultos y niños, a cargo de los grupos de Mininco y de la Villa de Niños respectivamente, la participación del bailarín solista Álvaro Vásquez y el show de cierre de Fabricio, fueron parte del programa que además contó con la participación del Centro de la Mujer de Victoria, que entregó información referente a derechos y la nutricionista del Departamento de Salud Municipal, con un stand de alimentación saludable e informaciones.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Editor

Entradas recientes

Villarrica recibe al equipo de Chile Conectado para destacar los atractivos turísticos y humanos de la comuna

Desde este lunes y hasta el miércoles, Villarrica recibe la visita del equipo de Chile…

48 minutos hace

Federico Gómez emociona a Temuco: el argentino conquista el Challenger Dove Men+Care y cierra un año marcado por la superación personal

El tenista argentino se coronó campeón del Challenger Dove Men+Care Temuco tras vencer a Lautaro…

15 horas hace

Deportes Temuco se refuerza para el 2026 con un bicampeón de Primera B y confirma renovaciones clave

El cuadro albiverde presentó al delantero Sebastián Molina como su primer fichaje para la temporada…

15 horas hace

Mauricio Ojeda sale de prisión preventiva y afirma que “se impondrá la verdad y la justicia”: Juzgado le otorga arresto domiciliario total

Tras cinco modificaciones a sus medidas cautelares, el desaforado diputado dejará el penal Capitán Yáber…

18 horas hace

Matrimonio igualitario en Chile: más de 8 mil parejas se han casado y La Araucanía registra 179 uniones en tres años

En el cuarto aniversario de la ley, el Movilh dio a conocer cifras actualizadas: 8.136…

18 horas hace