Una espectacular Día internacional de la mujer, se vivió este sábado en Collipulli, con la presentación estelar de Fabricio, que en una actividad recreativa, llevada a cabo en el gimnasio Colodep, conquistó y entretuvo con sus rutinas de baile entretenido y concursos a más de 500 mujeres, que se dieron cita en ese lugar.
La actividad, que se realizó en el marco de conmemoración del Día Internacional de la Mujer, fue organizada por la Municipalidad de Collipulli, a través de su programa de Mujer y Discapacidad y buscó entregarles un grato momento de esparcimiento, pensado especialmente para ellas.
Zumba para adultos y niños, a cargo de los grupos de Mininco y de la Villa de Niños respectivamente, la participación del bailarín solista Álvaro Vásquez y el show de cierre de Fabricio, fueron parte del programa que además contó con la participación del Centro de la Mujer de Victoria, que entregó información referente a derechos y la nutricionista del Departamento de Salud Municipal, con un stand de alimentación saludable e informaciones.
CoopDigital permitirá constituir cooperativas agrícolas y de servicios en solo siete días, reduciendo tiempos, costos…
Durante la tarde de este jueves, el Ministro de Educación, Nicolás Cataldo, encabezó la ceremonia…
La Cámara Chilena de la Construcción Araucanía, a través de su Comisión Ciudad y Territorio,…
Este jueves se realizó la firma simbólica de la resolución que aprueba la transferencia de…
Luego de escuchar a vecinas y vecinos en múltiples comunas, el precandidato socialista proyecta una…
El alcalde Roberto Neira, junto al director del Departamento de Educación Municipal, Marcelo Segura, lanzaron…