La tarde de este lunes, más de 60 personas ligadas al deporte en Collipulli, fueron parte del Dialogo Territorial para la Elaboración de la Política Nacional de Deporte y Actividad Física, convocada por la Seremi del Deporte y el Instituto Nacional del Deporte (IND).
La actividad contó con la participación de alcalde de la comuna, Leopoldo Rosales, que junto a los representantes de organizaciones deportivas y deportistas, directores de establecimientos educacionales, monitores deportivos, profesores y jóvenes de la comuna, discutieron y analizaron el deporte actual, además de generar propuestas para la oferta deportiva futura.
La relación actividad física, el deporte infantil y el deporte recreativo, además de la importancia del deporte competitivo, fueron las temáticas abordadas en la jornada de dialogó, que por medio de la ejecución de un taller buscó generar opinión y obtener sugerencias de parte de las personas ligadas al deporte en la comuna.
Al término de la jornada, el alcalde Rosales, presentó el proyecto de reposición del estadio municipal. que se encuentra sin observaciones técnicas y por lo tanto solo se espera la firma del mensaje de parte del Intendente, dirigido al Consejo Regional.
La comuna de Lautaro inauguró este viernes el nuevo Centro Comunitario de Cuidados, ubicado en…
Con una masiva convocatoria y un marcado espíritu de colaboración, el Hospital San José de…
En una ceremonia marcada por la emotividad se realizó esta entrega de un lugar ubicado…
Frente a la creciente crisis de salud mental y adicciones que afecta a la comuna,…
● Con una inversión de 2.800 millones de pesos por parte del MOP, el proyecto…
En una emotiva ceremonia, la Dirección Regional del Trabajo, junto al Consejo Tripartito de Usuarios…