Los ediles reafirmaron un convenio suscrito entre ambas comunas, revalidando este beneficio a ambas. “Con Carlos somos amigos; y es grato que podamos trabajar nuevamente en beneficio de mi comuna y de Pucón. Hace mucho tiempo firmamos un convenio de apoyo entre ambas municipalidades y hoy lo estamos reafirmando”, afirma Torrealba.
En su respuesta, Barra agradeció y señaló que “siempre hemos tenido las puertas abiertas en Vitacura; y ahora, con más fuerza, al reforzar nuestro convenio de apoyo. Agradezco al alcalde por el apoyo ofrecido”.
Uno de los temas que se analizaron de forma inmediata fue en relación a la cartera de cultura, con la finalidad de que Pucón pueda contar con algunos espectáculos en Vitacura.
Además, el edil de La Araucanía solicitó al jefe de la comuna que profesionales de esa municipalidad puedan apoyarlos en la elaboración de iniciativas que vayan en directo beneficio de la comunidad.
Con 10 de los 11 acusados conectados vía Zoom, el Tribunal Oral en lo Penal…
Las nuevas normativas tributarias han puesto en alerta a miles de emprendedores que siguen operando…
En una temporada marcada por un aumento de siniestros fuera del periodo peak, el gerente…
· Se intervendrá el edificio que alberga al centro asistencial desde 1952, abordando problemas de…
La actividad se realizará desde las 14:00 horas en el gimnasio municipal de Nueva Toltén,…
El Club de Pesca y Caza Los Cuervos realizó una nueva fecha deportiva en un…