Pucón es reconocido como uno de los destinos más importantes de Chile y para cada temporada estival, su población flotante se triplica, por tal motivo es indispensable contar con una mayor dotación de policías que resguarden la ciudad balneario, cuyo objetivo es el que apunta el plan denominado Arenas Doradas de la Policía de Investigaciones de Chile.
El convenio firmado entre el Alcalde Carlos Barra y el prefecto Inspector, Jefe de la IX Región Policial de Araucanía, contempla que la Municipalidad de Pucón, hará entrega del equipamiento necesario y apoyo logístico, a la dotación policial que de forma permanente resguardará el balneario más visitado de la región de la Araucanía.
Para el Alcalde Carlos Barra, es de suma importancia contar con la presencia de la PDI en la comuna “Somos uno de los principales destinos de Chile y es preciso brindar tranquilidad y seguridad tanto a los visitantes y a los vecinos de Pucón durante estos meses estivales”
La destacada agrupación nacional, que se presentó por primera vez en la comuna de Cholchol,…
Hasta el 6 de febrero se extenderán las inscripciones para implementar esta iniciativa gratuita orientada…
El Estadio Matías Vidal Pérez será escenario de un partido de exhibición que reunirá a…
La movilidad laboral ha transformado la manera en que trabajamos. Las mejores tablets para trabajar…
Un nuevo proyecto impulsado por INIA Carillanca busca reducir el uso de agroquímicos en el…
Temperaturas sobre los 30 °C, humedad bajo el 30% y vientos superiores a 30 km/h…