Con la presencia de vecinos del sector Villa Alegre, familiares e invitados especiales, fue inaugurado el nuevo puente que unirá un importante número de familias del lugar con el resto de la comunidad.
El sueño de un nuevo puente que permitiera una mejor conectividad finalmente se hizo realidad el pasado fin de semana cuando se inauguró este viaducto que beneficia a más de 15 familias del sector. La obra fue financiada con recursos de los propios vecinos y el municipio de Villarrica quienes aportaron con la mano de obra y los materiales.
El trabajo de construcción del puente se concretó en quince días, dejando en condiciones de ser usado y terminar de esta forma con el drama que debían sufrir los habitantes del lugar, esto por las condiciones deplorables en que se encontraba el antiguo y viejo puente.
El alcalde de la comuna, Pablo Astete, dijo sentirse muy orgulloso del trabajo realizado tanto por los vecinos como del equipo de caminos de la Municipalidad, los que permitieron que la construcción de este puente hoy sea una realidad.
Por su parte los vecinos del sector agradecieron el trabajo desplegado por el alcalde de Villarrica, Pablo Astete como también del equipo del personal municipal y de los vecinos quienes de diferentes maneras realizan su contribución para ver concretada la obra.
Con gran orgullo y emoción, la Municipalidad de Loncoche celebra la sobresaliente participación del Centro…
Amenazas y mensajes de furia aparecieron en el Complejo M-11 tras la racha sin triunfos…
El estudio, resultado de un trabajo colaborativo entre instituciones académicas, organizaciones de derechos humanos y…
La actividad se realizará este miércoles 29 de octubre, a las 19.00 horas, en el…
“Gira tecnológica de turismo indígena Aysén Patagonia a Destino Araucanía” se realizará del 31 octubre…
Con el propósito de fortalecer las capacidades y oportunidades de desarrollo económico de emprendedores migrantes,…