Categorías: Comunas

Centro Empresarial Municipal invita a emprendedores de Pucón a una reunión informativa sobre fondos concursables

El Centro Empresarial de la Municipalidad de Pucón realizará este miércoles 18 de mayo una reunión informativa sobre los programas Capital Semilla Crece Multisectorial y Fun Mapu del Servicio de Cooperación Técnica (SERCOTEC), para personas con inicio de actividades en Primera Categoría ante el Servicio de Impuestos Internos (SII).

El horario de la actividad será de 14:30 a 17:00 horas en el Auditorio del municipio local, ubicado en el tercer piso.

Además, el encuentro estará a cargo del Agente Operador de SERCOTEC, quien será el ejecutor de estos fondos concursables.

Se solicita confirmar la asistencia a lo siguientes teléfonos:  452-293044 ó 452- 293098.

Editor

Entradas recientes

Alimentación escolar desde el primer día de clases: Junaeb y seremi de Educación supervisan bodegas

Poco a poco los estudiantes ya retornan de vacaciones, por lo que Junaeb Araucanía y…

8 horas hace

Padre Las Casas conmemoró el Día Internacional de la Lengua Materna con música, juegos y reconocimiento cultural

Con una significativa jornada de encuentro y reflexión, el Centro Cultural de Padre Las Casas…

8 horas hace

Las red flags de Calle Prat 650: Señales de alerta desde la comunicación política y las estrategias de jugar con el riesgo

José Ignacio Avello Ortiz, magister en Ciencias Políticas y Comunicaciones, consultor en Marketing Político y…

13 horas hace

Autoridades fiscalizan avance del proyecto de reposición de techumbre del Liceo Las Araucarias de Curacautín

La iniciativa contempla una inversión cercana a los $1.200 millones y beneficiará a más de…

14 horas hace

Operativo interregional desarticula red que se abastecía desde Teodoro Schmidt: 4 detenidos por armas y drogas

Procedimiento liderado por Sacfi de Los Ríos y la BIPE permitió incautar 237 plantas de…

15 horas hace

Regreso a clases: Junaeb Araucanía confirma vigencia de la TNE 2025 y llama al uso responsable

En el inicio del año escolar 2026, Junaeb Araucanía llegó hasta el Terminal de Buses…

15 horas hace