Categorías: Deporte

Ciclismo collipullense presente en Santa Bárbara

El team Bike Center Collipulli, se hizo presente en la etapa Santa Bárbara del ciclo raid del Bio Bío. Etapa de 39 durísimos kilómetros, esta vez no hubo lluvia, pero sí muchísimo barro.

En esta etapa participaron  alrededor de 80 pedaleros, dos corredores collipullenses, obtuvieron lugares; se trata de Cristian González Rivas, quien obtuvo el primer lugar  en su categoría intermedia y se posicionó quinto en la clasificación general, en tanto, segundo lugar para el nuevo joven ciclista  Isaac  Sandoval, su segunda carrera y con tan solo una semana de entrenamientos y ya se ha posicionado segundo en la categoría intermedia.

Team Bike Center se muestra muy comprometido con estos jóvenes, promesas del ciclismo local.

De acuerdo a lo señalado, se ha recibido la excelente ayuda de empresarios locales, también el apoyo que ha hecho la empresa de telecomunicaciones, PACIFICO CABLE, que ha entregado implementación deportiva (TRICOTAS Y CALZAS )  para 6 ciclistas.

Editor

Entradas recientes

Inscripciones abiertas para talleres formativos del 7° Festival de Cine Rukapillan

Las inscripciones estarán abiertas hasta el lunes 13 de octubre. El 7° Festival de Cine…

15 horas hace

Hospital de Pitrufquén realizó su primera cirugía de reemplazo total de tobillo

El procedimiento, de alta complejidad y pionero en el establecimiento, permitirá al paciente recuperar movilidad…

15 horas hace

Más de 1.400 vecinas y vecinos de Villarrica reciben certificación de Talleres Laborales 2025

En el Gimnasio Municipal Carlos Martínez se llevó a cabo la Ceremonia de Certificación de…

15 horas hace

Estudiantes de La Araucanía rinden homenaje a la música chilena, en emotiva muestra artística

Con el despliegue de sus voces e instrumentos, estudiantes de seis comunas de La Araucanía…

16 horas hace

Pucón: Llaman a la prevención y estar atentos a presencia de “erráticos” murciélagos

Un espécimen fue confirmado con rabia, por lo que las autoridades de salud municipal y…

20 horas hace

IX Festival Ruka&Roll reunirá a Los Peores de Chile, Niños del Cerro y bandas locales en Padre Las Casas

Los Peores de Chile y Niños del Cerro encabezan la novena versión junto a lo…

21 horas hace