Para ayudar a mantener los dientes y las encías sanos, el Departamento de Salud de la Municipalidad de Pucón en conjunto con el Rotary Club y la Universidad Andrés Bello de Concepción, llevarán a cabo nuevos operativos odontológicos en la comuna, con el objeto de ayudar a los vecinos del sector rural.
Estos se realizarán en los sectores de:
San Luis / Ancapulli / Relicura / Menetúe: desde el lunes 5 hasta el viernes 23 de septiembre en la Estación Médico Rural San Luis.
San Pedro: desde el lunes 26 de septiembre hasta el domingo 9 de octubre en la Posta San Pedro, Pichares.
Caburgua: desde el lunes 7 hasta el viernes 25 de noviembre en la Escuela Carileufu.
Palguín Bajo / Los Nevados: desde el lunes 28 de noviembre hasta el viernes 16 de diciembre en la Escuela Palguín.
Hay que destacar que el convenio entre el municipio local y el Rotary Club ha favorecido a un 40 por ciento de la población que pertenece al mundo rural, beneficiando a más de 200 pacientes al mes, entre niños y adultos.
El equipo de Angol acumula cinco partidos sin ganar y necesita reactivar su ofensiva y…
El alcalde de Lautaro, Ricardo Jaramillo junto al administrador municipal, Cristián Salinas y el encargado…
En el gimnasio del establecimiento se realizó la presentación del Coro de Las Emociones, uno…
Un banquete en el Fuerte de Nacimiento, tras la liberación del soldado español Francisco Núñez…
Las autoridades regionales y comunales realizaron una visita a las obras del proyecto “Mejoramiento Plaza…
En su etapa final, la nueva infraestructura representa una inversión superior a los $9.200 millones…