Categorías: ComunasEventos

Ex “Rojo” Juan David Rodríguez llega a Lonquimay para cantar, bailar y presentar todos sus éxitos

Este jueves 12, a partir de las 19:00 horas, el cantante nacional y ex integrante del conocido programa –Rojo, fama Contra fama-, “Juan David Rodríguez” interpretará a los presentes lo mejor de sus éxitos como; «Ella vive en mi», «La lombriz», «Entre mis brazos», «La Pachanga», entre muchas más.

El artista que se hizo famoso como integrante del programa “Rojo, fama contra fama” (TVN) y desde entonces ha sabido ganarse el cariño del público nacional con una simpatía y calidad vocal de excepción, se presentara este jueves 12 en el gimnasio municipal de Lonquimay.

Editor

Entradas recientes

¿Cómo las farmacias online están revolucionando el acceso a medicamentos?

Computer technology helps pharmacies better manage their supplies. a pharmacist using a digital tablet in…

12 segundos hace

Más rápido y económico: Gobierno lanza plataforma para crear cooperativas online

CoopDigital permitirá constituir cooperativas agrícolas y de servicios en solo siete días, reduciendo tiempos, costos…

14 horas hace

Ministro de Educación inaugura Proyecto de Conservación en Escuela José Abelardo Núñez de Villarrica

Durante la tarde de este jueves, el Ministro de Educación, Nicolás Cataldo, encabezó la ceremonia…

16 horas hace

CChC Araucanía entregó al municipio propuestas técnicas para el proceso de actualización del Plan Regulador Comunal

La Cámara Chilena de la Construcción Araucanía, a través de su Comisión Ciudad y Territorio,…

17 horas hace

Municipalidad de Villarrica firma resolución Subdere por más de 320 millones de pesos para Proyectos comunitarios

Este jueves se realizó la firma simbólica de la resolución que aprueba la transferencia de…

17 horas hace

Liderazgo con respaldo y voz ciudadana: Raúl Allard propone foco territorial y social en precandidatura como diputado por el Distrito 23

Luego de escuchar a vecinas y vecinos en múltiples comunas, el precandidato socialista proyecta una…

17 horas hace