Categorías: Comunas

“II Versión de La Cumbre del Rap, Collipulli 2016”

El Programa Municipal de Jóvenes junto al Movimiento Rapero de Collipulli se encuentra trabajando intensamente en la producción de lo que será la versión 2016 de “La Cumbre del Rap” a realizarse el viernes 19 de agosto en el Teatro Municipal de la comuna y en el marco del “Mes de la Juventud 2016”.

Esta actividad, cuya entrada es totalmente liberada, reunirá a los más grandes exponentes regionales de este arte urbano, destacando la participación de los raperos “Jotaose Lagos” e “Isuenabien”.

“Hemos estado trabajando durante un mes, junto a jóvenes raperos y breakers de la comuna, para entregar una segunda versión de “La Cumbre del Rap” mejorada y de primer nivel, tanto para la comunidad local como también para los jóvenes que asistirán desde otras ciudades. Tendremos una veintena de artistas provenientes de diversas comunas de la región, de quienes pronto estaremos contando”, señaló Eduardo Hernández Schmidt, asesor del Programa Municipal de Jóvenes.

Editor

Entradas recientes

PDI Temuco detiene a mujer que efectuó falsa denuncia por abuso sexual

Por los delitos de obstrucción a la investigación, hurto y falsificación de instrumento privado, detectives…

1 hora hace

¿Cómo optimizar la logística en el retail, e-commerce y centros de distribución?

Una alianza estratégica permitirá a empresas de consumo masivo automatizar sus centros de distribución, reducir…

2 horas hace

Accesibilidad sin barreras: Farmacia online potencia la continuidad de tratamientos para pacientes crónicos en Chile

Farmaloop elimina barreras geográficas y económicas, asegurando acceso rápido y seguro a medicamentos para pacientes…

2 horas hace

Padre enfrenta juicio en Temuco por graves delitos sexuales contra sus hijos de 8 y 12 años

Fiscalía pide más de 30 años de cárcel por abuso infantil reiterado, porte ilegal de…

2 horas hace

Personas en situación de calle entre los 13 condenados por la “Operación Imperio” en Temuco

Los implicados fueron declarados culpables tras reconocer su participación en millonarios fraudes y lavado de…

2 horas hace

Nuevo Parque Estadio Municipal de Lautaro supera con éxito su última revisión técnica

El proyecto del nuevo Parque Estadio Municipal, Valentín Vergara Villanueva de Lautaro dio un importante…

2 horas hace