Con más de 25 adultos mayores inscritos, la iniciativa tiene como objetivo seguir los lineamientos del envejecimiento activo, a través de diversos talleres –como baile, canto, salud, autocuidado, entre otros–.
Uno de los objetivos que tiene la entidad para este año 2016, es realizar un encuentro intercomunal folclórico en Pucón.
Aquellos que estén interesados en participar, deben acudir a la Dirección de Desarrollo Comunitario (DIDECO) del municipio local, ubicado en calle O`Higgins 483 (primero piso), y solicitar hablar con Catherine Aedo, encargada del programa.
Conectividad, agua potable rural y conectividad aérea, destacan en este plan proyectado a 30 años.Autoridades…
La coordinación eficiente en obras, eventos masivos o situaciones de emergencia requiere comunicación inmediata y…
El Servicio de Protección realizó Diálogos Regionales, instancia que se está desarrollando en todo Chile…
El evento “Gala Retro: Leyendas de la Música”, se presenta este sábado 13 de septiembre…
Este nuevo espacio permitirá que padres y madres usuarias de INDAP, realicen sus trámites mientras…
En el marco del Día Mundial de la Prevención del Suicidio, la comuna de Pitrufquén…