Categorías: Comunas

Inicia taller folclórico para adultos mayores de Pucón

Con el objetivo de generar instancias de esparcimiento y recreación por parte del Programa Adulto Mayor de la Municipalidad de Pucón, este miércoles se dio inicio al taller folclórico dirigido a personas de la tercera edad de la comuna.

Con más de 25 adultos mayores inscritos, la iniciativa tiene como objetivo seguir  los lineamientos del envejecimiento activo, a través de diversos talleres –como baile, canto, salud, autocuidado, entre otros–.

Uno de los objetivos que tiene la entidad para este año 2016, es realizar un encuentro intercomunal folclórico en Pucón.

Aquellos que estén interesados en participar, deben acudir a la Dirección de Desarrollo Comunitario (DIDECO) del municipio local, ubicado en calle O`Higgins 483 (primero piso), y solicitar hablar con Catherine Aedo, encargada del programa.

Editor

Entradas recientes

Bafochi hizo historia en Cholchol ante un gimnasio municipal repleto

La destacada agrupación nacional, que se presentó por primera vez en la comuna de Cholchol,…

7 horas hace

SENDA Araucanía amplía plazo de postulación al Programa Trabajar con Calidad de Vida 2026

Hasta el 6 de febrero se extenderán las inscripciones para implementar esta iniciativa gratuita orientada…

7 horas hace

Históricos de Universidad de Chile enfrentarán a Pilmahue de Todos los Tiempos en Villarrica

El Estadio Matías Vidal Pérez será escenario de un partido de exhibición que reunirá a…

8 horas hace

Teletrabajo y estudio: Las 5 mejores tablets que realmente pueden reemplazar a tu laptop

La movilidad laboral ha transformado la manera en que trabajamos. Las mejores tablets para trabajar…

1 día hace

Papa Huella Cero: agricultores de La Araucanía avanzan hacia una producción más limpia y sustentable

Un nuevo proyecto impulsado por INIA Carillanca busca reducir el uso de agroquímicos en el…

1 día hace

Factor 30-30-30: la clave que explica los incendios forestales en Ñuble, Biobío y La Araucanía

Temperaturas sobre los 30 °C, humedad bajo el 30% y vientos superiores a 30 km/h…

1 día hace