Llegan a Pucón los Halcones de la Fach para mostrar su maestría acrobática

El Tour Verano 2016 contempla 22 ciudades del país, donde más de cuatro corresponden a la zona lacustre.

Este viernes se realizará en Pucón la ansiada presentación de la Escuadrilla de Alta Acrobacia de la Fuerza Aérea de Chile (FACH), los Halcones, quienes exhibirán su material de vuelo a miles de habitantes y turistas nacionales e internacionales que visitan la comuna lacustre.

La actividad enmarcada en el Tour Verano 2016, se desarrollará en la playa Grande de la comuna, desde las 18 horas; y contará con una unidad de vuelo dedicada exclusivamente a presentaciones de alto nivel de destreza, con la misión de fomentar una conciencia aérea nacional y establecer un vínculo de comunicación con la ciudadanía.

Para el mes de febrero se contemplan 12 presentaciones –como el 6 y 7 en el Festival Aéreo Villarrica o el 20 en Temuco–, donde el 13 de marzo finaliza en el destacado show aéreo de San Javier, en la provincia de Linares.

Editor

Entradas recientes

El 16 de octubre se realizará Feria Laboral #Hay Vacantes en Angol

Esta será la primera de las ferias regionales organizadas por Sence este mes, siendo la…

14 horas hace

Jorge Luchsinger: “En Chile se ha normalizado la violencia y los costos de delinquir son bajísimos”

El candidato a senador por La Araucanía cuestionó en Radio Agricultura la falta de respaldo…

15 horas hace

5 mil cirugías al año permitirá la construcción de los 5 nuevos pabellones del HHHA

En noviembre comenzará la etapa de mitigación del proyecto que modernizará la capacidad quirúrgica del…

21 horas hace

En emotiva ceremonia Bienes Nacionales entrega 22 títulos de dominio a familias de Curarrehue

En la Aldea Intercultural de la comuna se realizó la actividad que fue liderada por…

21 horas hace

Reinserción Social Juvenil y FOSIS firman Convenio para impulsar la autonomía económica y la integración social de jóvenes en La Araucanía.

El Servicio Nacional de Reinserción Social Juvenil y el Fondo de Solidaridad e Inversión Social…

23 horas hace