La iniciativa que se ejecuta en todo Chile, a través del programa Chile Crece Contigo y los municipios locales, tienen como finalidad facilitar escuelas para el cuidado de sus hijos, a los cuales se les provee de alimentación (desayuno, almuerzo y colación) –además de materiales didácticos para su desarrollo educacional en diversas disciplinas, tanto artísticas, deportivas como culturales–.
Por tal motivo, y gracias a la gestión del Alcalde Carlos Barra, los niños pudieron navegar en el tradicional Vapor Chucao por el lago Villarrica y disfrutar de las bondades naturales del balneario. El jefe comunal, se mostró contento de compartir esta experiencia, donde indició que “este es un regalo para que conozcan los atractivos turísticos y sepan lo lindo que es donde viven”.
Por ejemplo, para Tomás Lagos, uno de los participantes del Vapor Chucao, contó su experiencia señalando que “nunca había navegado antes, y me ha gustado mucho andar en este barco. Todo es muy lindo”.
Las inscripciones estarán abiertas hasta el lunes 13 de octubre. El 7° Festival de Cine…
El procedimiento, de alta complejidad y pionero en el establecimiento, permitirá al paciente recuperar movilidad…
En el Gimnasio Municipal Carlos Martínez se llevó a cabo la Ceremonia de Certificación de…
Con el despliegue de sus voces e instrumentos, estudiantes de seis comunas de La Araucanía…
Un espécimen fue confirmado con rabia, por lo que las autoridades de salud municipal y…
Los Peores de Chile y Niños del Cerro encabezan la novena versión junto a lo…
Ver comentarios
donde compro una embarcacion asi ?