Categorías: Comunas

Proyecto de pavimentación de Pasaje Línea en Villarrica

Una importante reunión para definir las acciones a seguir para la futura pavimentación del pasaje Línea sostuvo en dependencias de La Municipalidad de Villarrica, en horas de la mañana del pasado martes, el Alcalde Pablo Astete, junto al Senador de la República, José García Ruminot, el gerente técnico de la Empresa de Ferrocarriles del Estado (EFE), Renato Barrientos, y profesionales representantes del Ministerio de Obras Publicas.

Durante el encuentro el Alcalde Astete, agradeció a las autoridades presentes por viajar a Villarrica y conocer en terreno la situación de las familias que viven en este pasaje, además del compromiso manifestado para agilizar los trámites que faculten, en un corto plazo, la materialización de la iniciativa.

Destacar que en la reunión se acordó los pasos a seguir para la futura expropiación de los terrenos perteneciente a la empresa estatal, lo que permitirá postular a un proyecto de pavimentación para el pasaje Línea y de esta manera dar solución a los vecinos, contribuyendo al desarrollo de este importante sector de la comuna lacustre.

Editor

Entradas recientes

Alcalde Roberto Neira expone ante Comisión de Seguridad de la Cámara sobre proyecto de pórticos de seguridad

La intervención del edil se concretó a través del parlamentario Henry Leal, quien, en el…

2 horas hace

Flamingo: la productora que está revolucionando los eventos en Temuco

En pleno corazón de Temuco, en calle Hochstetter, se encuentra Flamingo, la única productora de…

5 horas hace

Diputado Jorge Rathgeb se suma a sus pares y señala que no aprobarán presupuestos del sector Público si no se aumentan recursos para Contraloría

Parlamentarios de Renovación Nacional se reunieron con la Contralora Dorothy Pérez, instancia en que le…

8 horas hace

Obras viales generan sorpresa y molestias en Collipulli: vecinos exigen mayor información

La calma habitual de las calles que conectan la Ruta 5 Sur con la Ruta…

8 horas hace

INDH tendió puente hacia la historia, patrimonios y orígenes de Temuco con el Cerro Ñielol

Turismo, historia y cultura son algunas de las dimensiones que nos ofrece el Cerro Ñielol…

8 horas hace