Categorías: Comunas

Senda Previene Pucón realizó talleres de ilustración para niños de Villa Cordillera

Para fortalecer los factores protectores en niños, adolescentes y jóvenes de Villa Cordillera, durante el mes de octubre se desarrolló el Taller de Ilustración y Creación de Personajes, bajo la organización de Senda Previene del Municipio de Pucón -en el marco de la ejecución del Plan de Acción Comunitario 2016, el cual buscó incentivar el arte y las manualidades de los puconinos.

Fueron cinco sesiones las que se ejecutaron, donde la artista plástica e ilustradora Beatriz Arze, de la Université de Paris Pantheon, Sorbonne, enseñó a casi 20 niños y niñas entre 10 a 21 años.

Editor

Entradas recientes

La crisis del suelo: el obstáculo silencioso de la emergencia habitacional

Por Christian Vásquez H., Ingeniero en Construcción, docente y Magíster en Gobierno (c). La emergencia…

8 horas hace

Aprueban recursos para el diseño del proyecto de mejoramiento del Parque Isabel Riquelme de Lautaro

Un importante avance para la comuna de Lautaro se concretó la tarde del miércoles, luego…

8 horas hace

Primera Donatón busca reunir a 100 donantes de sangre en Temuco

La actividad se realizará el 15 de febrero en el Estadio Germán Becker, en el…

9 horas hace

Se concreta avance de APR que beneficiará a vecinos de Santa Filomena Pedregoso en Villarrica

Durante la tarde de ayer, el mejoramiento y ampliación de  APR Santa Filomena Pedregoso en…

9 horas hace

Camión desbarranca en Collipulli y deja un conductor lesionado en la Ruta 5 Norte

El accidente se registró la tarde del viernes a 14 kilómetros al norte de la…

15 horas hace

Mario Jorquera espera resultado de procedimiento disciplinario de Municipalidad de Longaví y Contraloría no se pronuncia sobre su rol como concejal en Temuco

El órgano contralor ordenó instruir un proceso administrativo por no respetar el reposo por licencia…

15 horas hace