A raíz de los incendios que se han registrado en la séptima y octava región personal de los cuerpo de Bomberos de las ciudades de Pucón y Villarrica despacharon 17 de sus voluntarios en apoyo al trabajo de Bomberos de Quillón, zona afectadas por los Incendios Forestales.
La Comandancia del cuerpo de Bomberos de Villarrica informa que se dispuso del carro B-3 para ir en apoyo en el combate de incendios forestales, en tanto de la ciudad de Pucón fue enviada la unidad B-2, ambos carros están habilitados para el trabajo forestal las unidades trabajan a cargo del capitán de la tercera Compañía de Bomberos de Villarrica, Eduardo Llanquiman.
Para tranquilidad de la comunidad de Villarrica se informa que la ciudad no quedo desprotegida ya que se mantienen en la ciudad unidades que están operativas con voluntarios preparados para enfrentar cualquier situación que se pueda generar en la ciudad.
En el Salón Auditorium de la Municipalidad de Villarrica, se realizó el primer taller para…
Una solemne ceremonia de entrega de dos bicicletas para apoyar la labor preventiva de Carabineros…
El reciente fin de semana se realizó la entrega de un completo kits de habitabilidad,…
Con la participación de más de 300 personas, el Gobierno del Presidente Gabriel Boric realizó…
Al finalizar su labor a cargo de la Secretaría Regional Ministerial de las Culturas, las…
El Parlamentario Mallequino agradeció profundamente la distinción y subrayó que su trabajo siempre estará enfocado…