A raíz de los incendios que se han registrado en la séptima y octava región personal de los cuerpo de Bomberos de las ciudades de Pucón y Villarrica despacharon 17 de sus voluntarios en apoyo al trabajo de Bomberos de Quillón, zona afectadas por los Incendios Forestales.
La Comandancia del cuerpo de Bomberos de Villarrica informa que se dispuso del carro B-3 para ir en apoyo en el combate de incendios forestales, en tanto de la ciudad de Pucón fue enviada la unidad B-2, ambos carros están habilitados para el trabajo forestal las unidades trabajan a cargo del capitán de la tercera Compañía de Bomberos de Villarrica, Eduardo Llanquiman.
Para tranquilidad de la comunidad de Villarrica se informa que la ciudad no quedo desprotegida ya que se mantienen en la ciudad unidades que están operativas con voluntarios preparados para enfrentar cualquier situación que se pueda generar en la ciudad.
CoopDigital permitirá constituir cooperativas agrícolas y de servicios en solo siete días, reduciendo tiempos, costos…
Durante la tarde de este jueves, el Ministro de Educación, Nicolás Cataldo, encabezó la ceremonia…
La Cámara Chilena de la Construcción Araucanía, a través de su Comisión Ciudad y Territorio,…
Este jueves se realizó la firma simbólica de la resolución que aprueba la transferencia de…
Luego de escuchar a vecinas y vecinos en múltiples comunas, el precandidato socialista proyecta una…
El alcalde Roberto Neira, junto al director del Departamento de Educación Municipal, Marcelo Segura, lanzaron…