La actividad se desarrolló en la sede social de la Población Vista Hermosa, en donde además estuvieron presentes, los concejales Germán Vergara, Leticia Gallardo y Sergio Mora, ocasión en que los beneficiaros hicieron realidad el anhelado sueño, concretando renovar sus antiguas viviendas que se encontraban en deplorable estado por el paso de los años.
El Presidente del Comité de Vivienda “Unión y Esfuerzo”, José Luis Lafuente, señalo que el proceso fue muy largo; sin embargo, gracias a las autoridades se pudo terminar todo de manera gratificante. “Estamos muy contentos por estas nuevas viviendas que hemos recibido hoy, gracias al trabajo mancomunado entre las autoridades y los equipos de la Municipalidad”, señaló el dirigente.
En tanto el alcalde de Villarrica, expresó con satisfacción su alegría por las familias. “Son 39 familias de las cuales el 90% son adultos mayores, estamos agradecidos del Ministerio de Vivienda y Urbanismo, y la gestión directa de los dirigentes para sacar estos proyectos”.
La seremi Romina Tuma, junto con celebrar las inauguraciones de estas familias que reciben sus hogares, valoró los hitos relevantes del Minvu en la región.
El Servicio de Cooperación Técnica, Sercotec, anunció la apertura de una nueva convocatoria al programa…
Adoptando acciones frente al cambio climático y déficit hídrico, la empresa sanitaria regional continúa reforzando…
En el marco de su compromiso con el desarrollo urbano, la seguridad y el fortalecimiento…
En Temuco, con el objetivo de promover la inclusión financiera y el liderazgo femenino en…
Un equipo multidisciplinario de detectives de las Brigadas Antinarcóticos y Crimen Organizado Temuco, Chillán y…
La Corte de Temuco revocó el arresto domiciliario total del exparlamentario, estimando que su libertad…