Categorías: Comunas

Buses nuevos comienzan a operar en Villarrica

Dos de las 10 máquinas nuevas que fueron entregadas en Villarrica hace un mes, por la Ministra de Transportes, Paola Tapia en el marco del Programa “Villarrica Te Mueve”, están prestando servicio en los distintos recorridos del Transporte urbano de la comuna.

Según el presidente del gremio, Ramón Jiménez, este lunes 23 de octubre entraría en funcionamiento otros microbuses y en forma paulatina se irán incorporando los restantes.

Asimismo expresó, que también ya se está gestionando con el Departamento de Tránsito Municipal, la rebaja del pasaje para los adultos mayores de la comuna, franquicia que estaría disponible próximamente y que es gestionada por la primera autoridad comunal, el alcalde Pablo Astete, ante las autoridades de transporte.

Recordar que en Villarrica el pasaje en el transporte colectivo mayor cuenta ya con una rebaja de 50 pesos para sus usuarios.

Editor

Entradas recientes

Más rápido y económico: Gobierno lanza plataforma para crear cooperativas online

CoopDigital permitirá constituir cooperativas agrícolas y de servicios en solo siete días, reduciendo tiempos, costos…

8 horas hace

Ministro de Educación inaugura Proyecto de Conservación en Escuela José Abelardo Núñez de Villarrica

Durante la tarde de este jueves, el Ministro de Educación, Nicolás Cataldo, encabezó la ceremonia…

10 horas hace

CChC Araucanía entregó al municipio propuestas técnicas para el proceso de actualización del Plan Regulador Comunal

La Cámara Chilena de la Construcción Araucanía, a través de su Comisión Ciudad y Territorio,…

10 horas hace

Municipalidad de Villarrica firma resolución Subdere por más de 320 millones de pesos para Proyectos comunitarios

Este jueves se realizó la firma simbólica de la resolución que aprueba la transferencia de…

10 horas hace

Liderazgo con respaldo y voz ciudadana: Raúl Allard propone foco territorial y social en precandidatura como diputado por el Distrito 23

Luego de escuchar a vecinas y vecinos en múltiples comunas, el precandidato socialista proyecta una…

11 horas hace

Pionero protocolo contra la violencia hacia docentes posiciona a Temuco como referente nacional

El alcalde Roberto Neira, junto al director del Departamento de Educación Municipal, Marcelo Segura, lanzaron…

11 horas hace