Categorías: Comunas

Buses nuevos comienzan a operar en Villarrica

Dos de las 10 máquinas nuevas que fueron entregadas en Villarrica hace un mes, por la Ministra de Transportes, Paola Tapia en el marco del Programa “Villarrica Te Mueve”, están prestando servicio en los distintos recorridos del Transporte urbano de la comuna.

Según el presidente del gremio, Ramón Jiménez, este lunes 23 de octubre entraría en funcionamiento otros microbuses y en forma paulatina se irán incorporando los restantes.

Asimismo expresó, que también ya se está gestionando con el Departamento de Tránsito Municipal, la rebaja del pasaje para los adultos mayores de la comuna, franquicia que estaría disponible próximamente y que es gestionada por la primera autoridad comunal, el alcalde Pablo Astete, ante las autoridades de transporte.

Recordar que en Villarrica el pasaje en el transporte colectivo mayor cuenta ya con una rebaja de 50 pesos para sus usuarios.

Editor

Entradas recientes

En Pitrufquén está todo listo para la "Fiesta del Cordero" en Puraquina este 11 de enero

Por sexta oportunidad, los dirigentes y vecinos de Puraquina Bajo -sector rural de la comuna…

11 horas hace

Los guardianes del Lago Calafquén: Comunidad educativa de Lican Ray lidera acciones permanentes en conciencia medioambiental

Desde hace varios años, la comunidad educativa del Liceo Libertad de Licán Ray ha desarrollado…

11 horas hace

En Angol jóvenes se forman como Instaladores Eléctricos con alianza entre Sence y CFT Estatal

En la ciudad de Angol se realizó el cierre del proceso de capacitación “Instalador(a) Eléctrico(a)…

11 horas hace

Escuela Juan XXIII de Nueva Imperial inicia su reconstrucción gracias a financiamiento público

La demanda de la comunidad educativa que se inició hace varios años, tuvo respuesta tras…

11 horas hace

Dan inicio oficial a la temporada de piscinas municipales en Lautaro y Pillánlelbun

La Municipalidad de Lautaro junto al alcalde Ricardo Jaramillo, dieron inicio oficial a la temporada…

11 horas hace

El mayor despliegue regional del país: Gobierno inaugura el décimo Centro Comunitario de Cuidados en La Araucanía

En la localidad de Los Boldos, comuna de Toltén, el Gobierno inauguró el décimo Centro…

11 horas hace