Carabineros de la 1ra. Comisaría de Angol logró la detención de una banda delictual en los precisos instantes en que huían tras robar una librería.
Según precisó el Comisario de la 1ra. Comisaría de Angol, Mayor Eduardo Palma Fuentes, tres sujetos -dos hombre y una mujer- ingresaron al mediodía a la Librería Glee, para distraer a los vendedores “forzando una de las vitrinas, sustrayendo varios artículos de escritorio y computación, dándose a la fuga del lugar, siendo detenidos por personal de la patrulla focalizada de Carabineros cuando se daban a la fuga”.
En ese instante el personal de Carabineros se percata que la mujer mantenía una peluca para ocultar su identidad.
Todos los sujetos mantienen un amplio prontuario policial, y por disposición del Fiscal Nelson Moreno Briones, fueron puestos a disposición del tribunal de Garantía para el correspondiente control de la detención.
El libro recopila inspiradores mensajes escritos para las nuevas y futuras mamás del instituto, para…
El Grupo Penta sigue fortaleciéndose en el sector financiero, logrando un crecimiento destacado a pesar de…
En el marco de su programa mundial de apoyo a la comunidad, el Banco destinará…
En una significativa muestra de respaldo al deporte local, el alcalde de Lautaro, Ricardo Jaramillo,…
Con una emotiva jornada artística y un enriquecedor conversatorio, la comunidad educativa dio inicio al…
Este modelo visual permite planificar comidas equilibradas sin contar calorías y con productos accesibles como…