La obra se iniciaron el pasado 5 de junio, teniendo un periodo de construcción de 210 días obra, es decir, como fecha de término en enero 2018, la inversión de esta obra supera los $580 millones de pesos, recursos provenientes del Gobierno Regional .
Señalar que el proyecto fue confeccionado completamente por los equipos municipales de la Secretaria Municipal de Planificación –SECPLAN- , quienes en conjunto con dirigentes deportivos del balneario lacustre y el alcalde Pablo Astete, trabajaron en la confección del proyecto como en la obtención de los recursos.
Este nuevo recinto deportivo beneficiará directamente a más de 2000 personas a los socios de la Asociación de Fútbol Amateur, Asociación de Fútbol Rural, a los niños de escuelas de fútbol, además de los alumnos y adultos mayores que realizan diferentes actividades deportivas.
El legislador se ha reunido con vecinos de diferentes comunas que tienen líneas de locomoción…
● Los resultados de la prueba que evalúa los logros de aprendizaje estudiantes de cuarto…
Ambos autos estaban asociados a delitos de estafa y apropiación indebida. La PDI logró devolverlos…
En operativos desarrollados en Lautaro, Pitrufquén y Angol, detectives incautaron rifles, escopetas y un revólver,…
La Serena, ubicada en la región de Coquimbo, es una de las ciudades más antiguas…
Con diversas actividades realizadas durante la semana y una ceremonia de cierre, la escuela municipal…