La obra se iniciaron el pasado 5 de junio, teniendo un periodo de construcción de 210 días obra, es decir, como fecha de término en enero 2018, la inversión de esta obra supera los $580 millones de pesos, recursos provenientes del Gobierno Regional .
Señalar que el proyecto fue confeccionado completamente por los equipos municipales de la Secretaria Municipal de Planificación –SECPLAN- , quienes en conjunto con dirigentes deportivos del balneario lacustre y el alcalde Pablo Astete, trabajaron en la confección del proyecto como en la obtención de los recursos.
Este nuevo recinto deportivo beneficiará directamente a más de 2000 personas a los socios de la Asociación de Fútbol Amateur, Asociación de Fútbol Rural, a los niños de escuelas de fútbol, además de los alumnos y adultos mayores que realizan diferentes actividades deportivas.
CoopDigital permitirá constituir cooperativas agrícolas y de servicios en solo siete días, reduciendo tiempos, costos…
Durante la tarde de este jueves, el Ministro de Educación, Nicolás Cataldo, encabezó la ceremonia…
La Cámara Chilena de la Construcción Araucanía, a través de su Comisión Ciudad y Territorio,…
Este jueves se realizó la firma simbólica de la resolución que aprueba la transferencia de…
Luego de escuchar a vecinas y vecinos en múltiples comunas, el precandidato socialista proyecta una…
El alcalde Roberto Neira, junto al director del Departamento de Educación Municipal, Marcelo Segura, lanzaron…