Categorías: Eventos

Con gran éxito se presentó la Orquesta Filarmónica Juvenil de Valdivia en Pucón

Con gran éxito se presentó en el Gimnasio Municipal de Pucón, la ORQUESTA FILARMONICA JUVENIL del Colegio Juan Sebastián Bach de Valdivia, ocasión en donde los asistentes disfrutaron de la impecable ejecución orquestal de 50 jóvenes músicos, quienes con maestría y gran calidad deleitaron al público asistente al espectáculo.

El repertorio presentado llevó al público asistente por un hermoso recorrido armónico – sonoro, desde tradicionales y hermosos boleros, hasta la genialidad del gran Igor Stravinski , pasando por representaciones de Elvis Presley, con un constructor temático y sinfónico muy bien logrado lo que hizo de la velada un momento memorable para los asistentes.

El Alcalde Carlos Barra, agradeció al Colegio Juan Sebastián Bach, el haber considerado una vez más a Pucón dentro de su agenda programática 2017 y manifestó que espectáculos como éste se seguirán gestionando por parte de La Casa de la Cultura del Municipio de lacustre.

Recordemos que en años anteriores, importantes agrupaciones del Colegio Juan Sebastián Bach, se habían presentado con gran éxito, como fue la Big Band Bach y el grupo Antares, de la misma institución.

Editor

Entradas recientes

Condenan a Servicio de Salud Araucanía Sur por entregar cuerpo de bebé fallecido a familia equivocada

Tribunal acreditó falta de servicio tras constatar que los restos de un recién nacido fueron…

14 horas hace

Crisis de camiones aljibe se descomprime tras compromiso de pagos con fechas definidas en La Araucanía

Transportistas depusieron la paralización anunciada luego de que el Ministerio del Interior fijara plazos concretos…

14 horas hace

Agricultores de Malleco en alerta ante riesgo de altas temperaturas para la próxima semana

De acuerdo al pronóstico meteorológico, durante la próxima semana en la zona norte de la…

15 horas hace

Cuestionan estrategia del Gobierno ante atentados e incendios forestales en La Araucanía

Parlamentarios de oposición y gremios agrícolas acusan “silencio del Gobierno” frente a ataques incendiarios, mientras…

15 horas hace

Pucón refuerza fiscalización turística para el verano 2026 y apuesta por una experiencia segura y responsable

● Con más inspectores, controles de lunes a domingo y foco en alojamientos ilegales y…

17 horas hace

Nuevo monitoreo confirma normalización del lago Villarrica: vuelve la bandera verde en Pucón

El último muestreo del 26 de diciembre detectó niveles bajos de microcistina en tres puntos…

2 días hace