El repertorio presentado llevó al público asistente por un hermoso recorrido armónico – sonoro, desde tradicionales y hermosos boleros, hasta la genialidad del gran Igor Stravinski , pasando por representaciones de Elvis Presley, con un constructor temático y sinfónico muy bien logrado lo que hizo de la velada un momento memorable para los asistentes.
El Alcalde Carlos Barra, agradeció al Colegio Juan Sebastián Bach, el haber considerado una vez más a Pucón dentro de su agenda programática 2017 y manifestó que espectáculos como éste se seguirán gestionando por parte de La Casa de la Cultura del Municipio de lacustre.
Recordemos que en años anteriores, importantes agrupaciones del Colegio Juan Sebastián Bach, se habían presentado con gran éxito, como fue la Big Band Bach y el grupo Antares, de la misma institución.
Con una charla magistral de la escritora Francisca Solar en el Teatro Municipal de Temuco…
En la conmemoración del Día del Reciclaje -17 de mayo- Aguas Araucanía reportó una disminución…
Florencia Álamos, neurocientífica y directora ejecutiva de Fundación Kiri, conocerá en terreno el trabajo de…
En la instancia, el economista Sergio Urzúa dio una conferencia sobre el escenario económico internacional…
Con mucho entusiasmo y alegría, la comunidad educativa del Liceo Los Castaños de la localidad…
En la sede social de Villa Europa, vecinos del Programa Quiero Mi Barrio Segunda Faja…