En Sesión Ordinaria N°30 , se vieron varios temas relacionados con el Departamento de Salud Municipal, Personal de Apoyo y Mantención de Áreas Verdes , Comodato en Terreno Municipal en el Sector de Afunalhue, Subvenciones , Reposición de Especies Arbóreas, entre otras.
En la oportunidad asistieron vecinos del balneario a escuchar los temas que se abordaron en el concejo integrado por los concejales Germán Vergara, Leticia Gallardo, Jaime Beltrán, Sergio Mora, Daniel Quilodran y Ronald Seiffert.
Al finalizar la sesión el Honorable Concejo dio la bienvenida al Jefe de Reten de Lican Ray , Sub Oficial Luis Monsalve y le desearon una buena gestión.
El legislador señaló que conversó con agricultores afectados por los siniestros del verano y que…
Son 8.400 ciudadanos los que están aguardando por una intervención quirúrgica.Una gran preocupación expresó el…
La seremi de Desarrollo Social y Familia, Mariela Huillipan, invitó a las organizaciones de la…
En un paso significativo hacia la reducción del déficit habitacional en Pucón, 17 familias de…
La Oficina de Desarrollo Mapuche de la Municipalidad de Villarrica, invita a las directivas de…
"Disponemos de un stock ampliado de las mejores SUV, automóviles y camionetas”, adelanta Rodrigo Escobar,…