Por primera vez en Temuco más de 20 emprendedores de tiendas exclusivas de La Araucanía, además de expositores de Santiago y del sur de Chile, darán vida a la Primera versión de ExpoBazaar 2017.
Moda y tendencia en el rubro de calzado, vestuario, accesorios, indumentaria, decoración y productos gourmet serán los protagonistas de este gran evento que se realizará este 1, 2 y 3 de diciembre en el Centro Comercial Puente Inglés local 1 (Avenida Pablo Neruda N°02491).
Esta instancia será propicia para que las emprendedoras puedan potenciar su negocio y/o marca, más aún cuando varias de las tiendas participantes no cuentan con un lugar físico donde vender su mercadería.
Tiendas participantes
Horario
El viernes 1 funcionará de 12 hrs. a 21 hrs, el sábado 2 de 10 a 21 hrs., y el domingo 3 de 12 a 19 hrs.
En la instancia, el economista Sergio Urzúa dio una conferencia sobre el escenario económico internacional…
Con mucho entusiasmo y alegría, la comunidad educativa del Liceo Los Castaños de la localidad…
En la sede social de Villa Europa, vecinos del Programa Quiero Mi Barrio Segunda Faja…
La organización valoró el enfoque del documento, destacando su cercanía con el modelo norteamericano y…
La Municipalidad de Villarrica a través de la Unidad de Vivienda, considerando la gran cantidad…
La Municipalidad de Villarrica, debido al mal estado del camino Afunalhue–Trapel, solicitó la intervención de…