Este sábado 2 de septiembre se llevará a cabo el operativo de escombros y ramas en el sector céntrico de la comuna, el cual es liderado por la Municipalidad de Pucón a través de la Dirección de Aseo, Ornato y Medioambiente (Daoma).
La directora del área, Evelyn Silva, indicó que los recorridos serán de 08:00 a 12:30 horas. “Se les recomienda a los vecinos que por favor saquen sus residuos la noche anterior del operativo, para que nuestros funcionarios trabajen de la mejor manera”.
Aquellos habitantes que saquen sus escombros y ramas después del horario señalado, arriesgan una multa de 1 a 5 UTM, es decir, de $46.787 a $233.935.
La actividad se realizará este miércoles 29 de octubre, a las 19.00 horas, en el…
“Gira tecnológica de turismo indígena Aysén Patagonia a Destino Araucanía” se realizará del 31 octubre…
Con el propósito de fortalecer las capacidades y oportunidades de desarrollo económico de emprendedores migrantes,…
Tribunal de Temuco sustituyó la medida por arresto domiciliario total, pese a la gravedad del…
La jornada recreativa reunió a más de 650 adultos mayores quienes disfrutaron de diversas actividades,…
Por los delitos de obstrucción a la investigación, hurto y falsificación de instrumento privado, detectives…