Categorías: Comunas

Este sábado se realizará operativo de escombros y ramas en el sector céntrico de Pucón

El municipio lacustre recomienda a los vecinos sacar sus residuos la noche anterior para agilizar los trabajos.

Este sábado 2 de septiembre se llevará a cabo el operativo de escombros y ramas en el sector céntrico de la comuna, el cual es liderado por la Municipalidad de Pucón a través de la Dirección de Aseo, Ornato y Medioambiente (Daoma).

La directora del área, Evelyn Silva, indicó que los recorridos serán de 08:00 a 12:30 horas. “Se les recomienda a los vecinos que por favor saquen sus residuos la noche anterior del operativo, para que nuestros funcionarios trabajen de la mejor manera”.

Aquellos habitantes que saquen sus escombros y ramas después del horario señalado, arriesgan una multa de 1 a 5 UTM, es decir, de $46.787 a $233.935.

Editor

Entradas recientes

Alimentación escolar desde el primer día de clases: Junaeb y seremi de Educación supervisan bodegas

Poco a poco los estudiantes ya retornan de vacaciones, por lo que Junaeb Araucanía y…

7 horas hace

Padre Las Casas conmemoró el Día Internacional de la Lengua Materna con música, juegos y reconocimiento cultural

Con una significativa jornada de encuentro y reflexión, el Centro Cultural de Padre Las Casas…

7 horas hace

Las red flags de Calle Prat 650: Señales de alerta desde la comunicación política y las estrategias de jugar con el riesgo

José Ignacio Avello Ortiz, magister en Ciencias Políticas y Comunicaciones, consultor en Marketing Político y…

12 horas hace

Autoridades fiscalizan avance del proyecto de reposición de techumbre del Liceo Las Araucarias de Curacautín

La iniciativa contempla una inversión cercana a los $1.200 millones y beneficiará a más de…

13 horas hace

Operativo interregional desarticula red que se abastecía desde Teodoro Schmidt: 4 detenidos por armas y drogas

Procedimiento liderado por Sacfi de Los Ríos y la BIPE permitió incautar 237 plantas de…

14 horas hace

Regreso a clases: Junaeb Araucanía confirma vigencia de la TNE 2025 y llama al uso responsable

En el inicio del año escolar 2026, Junaeb Araucanía llegó hasta el Terminal de Buses…

14 horas hace