En lo artístico destacó la presencia de Miguel “Gancho” Jiménez, María Audolina Antinao, el conjunto folclórico Araucanía y la presentación del cantor campesino del mismo sector Carlos Segura. También destacó la presencia de la banda collipullense The Peackles y Los Charros de Chile.
Los asistentes disfrutaron de cada una de las presentaciones artísticas, como así mismo se disfrutó del arte culinario propio del sector y de la artesanía.
Los organizadores, Agrupación Turística Amargo-Pemehue, como asimismo la Municipalidad de Collipulli, quedaron complacidos y gratos del éxito alcanzado en esta tercera versión de la muestra, existiendo ya el compromiso de una mejor el próximo verano.
Reclamo formal advierte falta de certificados obligatorios en la oferta adjudicada, lo que —afirman— habría…
En una ceremonia realizada en la escuela de formación de carabineros de en la región…
Imputado mantenía tres órdenes de detención vigentes y fue ubicado en la localidad de Porma…
Pillanlelbún fue escenario este fin de semana de la tradicional Fiesta del Agua, actividad que…
A tres semanas de la tragedia en Ñuble y Biobío, especialistas advierten sobre los efectos…
La evolución de los casinos online y la de los videojuegos se sienten cercanas. La…