En lo artístico destacó la presencia de Miguel “Gancho” Jiménez, María Audolina Antinao, el conjunto folclórico Araucanía y la presentación del cantor campesino del mismo sector Carlos Segura. También destacó la presencia de la banda collipullense The Peackles y Los Charros de Chile.
Los asistentes disfrutaron de cada una de las presentaciones artísticas, como así mismo se disfrutó del arte culinario propio del sector y de la artesanía.
Los organizadores, Agrupación Turística Amargo-Pemehue, como asimismo la Municipalidad de Collipulli, quedaron complacidos y gratos del éxito alcanzado en esta tercera versión de la muestra, existiendo ya el compromiso de una mejor el próximo verano.
Con 10 de los 11 acusados conectados vía Zoom, el Tribunal Oral en lo Penal…
Las nuevas normativas tributarias han puesto en alerta a miles de emprendedores que siguen operando…
En una temporada marcada por un aumento de siniestros fuera del periodo peak, el gerente…
· Se intervendrá el edificio que alberga al centro asistencial desde 1952, abordando problemas de…
La actividad se realizará desde las 14:00 horas en el gimnasio municipal de Nueva Toltén,…
El Club de Pesca y Caza Los Cuervos realizó una nueva fecha deportiva en un…