Se realizará el 10 de diciembre en Fundo Campamento, Freire.
Habrá 2 categorías, 20 kilómetros para los que se quieran proponer un desafío y 40 kilómetros para los con más experiencia. Habrá un estímulo importante en dinero para los tres primeros en la general tanto para los hombres como para las mujeres, para fomentar más el deporte en las mujeres.
Este evento se desarrollará en la mitad de un potrero, ubicado a 30 minutos de Temuco en Fundo Campamento, Freire. Para quienes no participen en la carrera, habrá música en vivo, food trucks, stands con artesanía local y distintas cosas para hacer un día de campo entretenido y poder incluir a la familia en los eventos deportivos.
Contarán con un circuito en el lugar del evento para que los más pequeños se entretengan andando en sus bicicleta. Además habrán profesores especializados dando tips y haciendo juegos.
La finalidad de la carrera es poder reunir a la familia e incentivarlas a realizar deporte al aire libre.
Más información en la página web https://www.ticketsport.cl/eventos/fundo-campamento-xcm
Poco a poco los estudiantes ya retornan de vacaciones, por lo que Junaeb Araucanía y…
Con una significativa jornada de encuentro y reflexión, el Centro Cultural de Padre Las Casas…
José Ignacio Avello Ortiz, magister en Ciencias Políticas y Comunicaciones, consultor en Marketing Político y…
La iniciativa contempla una inversión cercana a los $1.200 millones y beneficiará a más de…
Procedimiento liderado por Sacfi de Los Ríos y la BIPE permitió incautar 237 plantas de…
En el inicio del año escolar 2026, Junaeb Araucanía llegó hasta el Terminal de Buses…