Categorías: ActualidadEducación

Junaeb realizará nuevo operativo TNE en Temuco

Reposición, revalidación y entrega del pase 2017 realizará Junaeb Araucanía, a esto se suma la instalación de un módulo especial de inscripción para participar como censistas el próximo 19 de abril.

Desde el lunes 27 y hasta el viernes 31 de marzo Junaeb estará realizando un operativo masivo TNE en Temuco, donde los estudiantes podrán realizar revalidación y reposición de su pase.

El operativo se inicia el lunes 27 en el Hall del Gimnasio Olímpico de la Universidad de La Frontera, con módulos de revalidación, de reposición y entrega de TNE a los alumnos de la UFRO. La atención se extenderá hasta el día miércoles 29 de marzo, de 09:00 y hasta las 17:00 horas.

El operativo continúa el día jueves 30 y viernes 31 de marzo, en el hall del CFT Teodoro Wickel, ubicado en calle Prat 321, con módulos de reposición y revalidación para todos los estudiantes de la región. La atención se realizará de 09:00 a 17:00 horas.

Para quienes deseen realizar reposición de la TNE por pérdida, robo o deterioro, deben presentarse con los siguientes documentos:

• Certificado alumno regular vigente.

• Fotocopia Cédula de identidad por ambos lados o certificado de nacimiento

• Declaración jurada simple (en caso de robo o pérdida de la TNE) o Tarjeta Nacional Estudiantil (en caso de cambio de institución o deterioro). La declaración jurada simple la puedes descargar directamente de la página www.tne.cl

• Comprobante depósito efectuado en el Banco Estado por $ 3.600 en la cuenta Nº 9000097 a nombre de JUNAEB. No se aceptan transferencias electrónicas.

En el caso de quienes realicen revalidación, si son estudiantes de educación básica o media, solo deben presentarse con su TNE en buen estado, mientras que en el caso de estudiantes de educación superior que realicen revalidación, deben cancelar previamente $1.100 en su casa de estudio

Además contaremos con un módulo especial de inscripción para los voluntarios que quieran participar como censistas el próximo 19 de abril, para ellos solo deben acercarse e inscribirse.

Además seguimos realizando atención en las oficinas de la TNE, ubicadas en Claro Solar 455, de lunes a viernes de 09:00 a 18:00 horas, horario continuado.

Editor

Entradas recientes

Más rápido y económico: Gobierno lanza plataforma para crear cooperativas online

CoopDigital permitirá constituir cooperativas agrícolas y de servicios en solo siete días, reduciendo tiempos, costos…

4 horas hace

Ministro de Educación inaugura Proyecto de Conservación en Escuela José Abelardo Núñez de Villarrica

Durante la tarde de este jueves, el Ministro de Educación, Nicolás Cataldo, encabezó la ceremonia…

6 horas hace

CChC Araucanía entregó al municipio propuestas técnicas para el proceso de actualización del Plan Regulador Comunal

La Cámara Chilena de la Construcción Araucanía, a través de su Comisión Ciudad y Territorio,…

6 horas hace

Municipalidad de Villarrica firma resolución Subdere por más de 320 millones de pesos para Proyectos comunitarios

Este jueves se realizó la firma simbólica de la resolución que aprueba la transferencia de…

7 horas hace

Liderazgo con respaldo y voz ciudadana: Raúl Allard propone foco territorial y social en precandidatura como diputado por el Distrito 23

Luego de escuchar a vecinas y vecinos en múltiples comunas, el precandidato socialista proyecta una…

7 horas hace

Pionero protocolo contra la violencia hacia docentes posiciona a Temuco como referente nacional

El alcalde Roberto Neira, junto al director del Departamento de Educación Municipal, Marcelo Segura, lanzaron…

7 horas hace