Categorías: ActualidadEducación

Liceo Camilo Henríquez inició proceso de Matrícula 2018

Con gran afluencia de público se inició el proceso de Matrícula 2018 del Liceo Camilo Henríquez de Temuco, cuyo plazo se extenderá hasta el día 28 de diciembre.

Desde muy temprano comenzaron a llegar los padres, madres y apoderados a las distintas salas y módulos del Liceo Camilo Henríquez de Temuco, para concretar la matrícula 2018 de sus pupilos.

Se trata de los estudiantes nuevos y antiguos, de 7º año básico a 4º año medio, que a partir del próximo año inician o retoman sus estudios en el establecimiento educacional de avenida Andes.

Así lo señala Marcela Herrera desde la Comisión Matrícula, “ha sido un inicio de proceso bastante tranquilo, con mucha colaboración de los profesores y de todo el personal del establecimiento. Este año se estima una matrícula promedio entre los 2.800 a 2.900 estudiantes”.

La señora Claudia Leal es mamá de Matías Hoger, joven que cursó sus estudios hasta sexto año básico en la Escuela Artística Armando Duffey y ahora se integra a las filas camilianas.

“Es un liceo que tiene mucho prestigio y obviamente uno quiere que sus hijos puedan tener la mejor educación, en un ambiente de excelencia, donde todos sus compañeros tengan las mismas expectativas. Desde pequeño planificamos que en 7º Matías pudiera ingresar al Liceo Camilo Henríquez”, dice la nueva apoderada.

Las matrículas para estudiantes nuevos de 7º, 8º básico y 1º medio se extenderán hasta el 27 de diciembre, mientras que el jueves 28 de diciembre será el turno de los nuevos ingresos a 2º, 3º y 4º año medio.

Más info Proceso de Matrícula 2018 aquí: http://www.lchtemuco.cl/imag/noticias/Proceso%20de%20Matricula%202017.pdf

Editor

Entradas recientes

Pucón: Llaman a la prevención y estar atentos a presencia de “erráticos” murciélagos

Un espécimen fue confirmado con rabia, por lo que las autoridades de salud municipal y…

4 horas hace

IX Festival Ruka&Roll reunirá a Los Peores de Chile, Niños del Cerro y bandas locales en Padre Las Casas

Los Peores de Chile y Niños del Cerro encabezan la novena versión junto a lo…

4 horas hace

Proyectan para enero de 2026 la puesta en marcha de la Posta de Salud Rural de Villa Esperanza de Collipulli

Con un avance cercano al 46% y con una inversión del GORE Araucanía por más…

4 horas hace

Masivo apronte: Más de 200 corredores dijeron presente en el Entrenamiento Oficial del CMPC Frontera Trail 2025

Más de 200 corredores de diferentes categorías participaron en el entrenamiento oficial del CMPC Frontera…

6 horas hace

Conadi efectúa inédito programa para que niños y niñas mapuche aprendan como lengua materna el mapuzugun

El Subdirector Nacional Sur de Conadi, Gonzalo Peña Ávila, participó del lanzamiento del Taller de…

6 horas hace

Tres jornadas tendrá el 5° Festival Kawin en La Araucanía para celebrar el Mes de la Música Chilena

Isabel Parra, Vasti Michel, destacadas bandas y solistas regionales y el cierre a cargo de…

6 horas hace