Categorías: Eventos

Los Testigos de Jehová invitan a todos a asistir este viernes a la asamblea de 2017 “¡No se rinda!”

El congreso tendrá una duración de tres días, y se realizará entre el 10 y el 12 de noviembre, en el principal recinto deportivo de la capital regional de la Araucanía, comenzando el viernes a las 9:20 de la mañana.

A partir de este viernes, los Testigos de Jehová celebrarán su asamblea anual en el Estadio Municipal Germán Becker, e invitan a asistir a todo el que lo desee. El título de las asambleas de este año es “¡No se rinda!”.

Manuel Reyes Espinosa, portavoz de la asamblea, resumió la temática del congreso mencionando que: “Las muchas dificultades de la vida diaria hacen que cobren mucho sentido las palabras de Jesucristo ‘el que haya aguantado hasta el fin es el que será salvo’, ¿cómo podemos tomar en cuenta sus palabras?, y más aún ¿qué puede ayudar a los cristianos a cultivar las cualidades necesarias para aguantar las dificultades?, ¿cómo suministra Dios aguante y consuelo?, las respuestas bíblicas a estas trascendentes preguntas serán desarrolladas en este evento. De hecho, la asamblea “¡No se rinda!” analizará ejemplos de aguante de hombre y mujeres de fe del pasado, tal como los presenta la Biblia, y destacará cómo todos, sin importar nuestros antecedentes, estilo de vida o religión, podemos beneficiarnos hoy día de manera práctica al seguir esos modelos”. Señaló el personero, y puntualizó finalmente que un aspecto destacado del programa será el discurso temático del viernes por la mañana, titulado “Jehová es el mejor ejemplo de aguante”. Además, se presentará una película en tres partes, una cada día, titulada “Acuérdense de la esposa de Lot

Las más de 60 congregaciones de los Testigos de Jehová de la zona han estado participando en distribuir al público invitaciones impresas para este encuentro. La entrada es gratis, pues sus asambleas se sufragan enteramente con donaciones voluntarias.

Se calcula que un total de 5.000 personas acudirán a estas jornadas de enseñanza bíblica. Los testigos de Jehová de Chile están organizando 29 asambleas en ocho idiomas a lo largo de todo el país. En todo el mundo hay más de 8.500.000 Testigos organizados en más de 118.000 congregaciones.

Editor

Entradas recientes

Inscripciones abiertas para talleres formativos del 7° Festival de Cine Rukapillan

Las inscripciones estarán abiertas hasta el lunes 13 de octubre. El 7° Festival de Cine…

3 horas hace

Hospital de Pitrufquén realizó su primera cirugía de reemplazo total de tobillo

El procedimiento, de alta complejidad y pionero en el establecimiento, permitirá al paciente recuperar movilidad…

3 horas hace

Más de 1.400 vecinas y vecinos de Villarrica reciben certificación de Talleres Laborales 2025

En el Gimnasio Municipal Carlos Martínez se llevó a cabo la Ceremonia de Certificación de…

3 horas hace

Estudiantes de La Araucanía rinden homenaje a la música chilena, en emotiva muestra artística

Con el despliegue de sus voces e instrumentos, estudiantes de seis comunas de La Araucanía…

4 horas hace

Pucón: Llaman a la prevención y estar atentos a presencia de “erráticos” murciélagos

Un espécimen fue confirmado con rabia, por lo que las autoridades de salud municipal y…

8 horas hace

IX Festival Ruka&Roll reunirá a Los Peores de Chile, Niños del Cerro y bandas locales en Padre Las Casas

Los Peores de Chile y Niños del Cerro encabezan la novena versión junto a lo…

8 horas hace