El pasado miércoles los niños y adultos de las poblaciones Vista Hermosa y Villa Estación disfrutaron de agradables y entretenidas tardes de cine, organizada por la Municipalidad de Villarrica, a través de la Coordinación Comunal del Senda Previene.
Los asistentes disfrutaron de una hermosa y entretenida película que cuenta la historia de una joven soñadora y romántica llamada Bella en la película «La Bella y la Bestia”. Los niños señalaron sentirse muy contentos por este espacio, que permite de forma entretenida disfrutar los últimos días de vacaciones de invierno.
De las tardes de cine también disfrutaron los niños de Villa Cordillera, La Frontera, Todos Los Santos y Vista Hermosa y Villa Estación.
Con éxito se desarrolló el Campeonato Comunal Escolar de Ajedrez, certamen en el que participaron…
La Galería de Arte de la Universidad Católica de Temuco tiene el agrado de invitar…
La iniciativa busca apoyar la implementación de la Ley de Transformación Digital del Estado en…
“Esporas” será el eje central de la cuarta edición, un encuentro que se ha consolidado…
En el auditorio de la Facultad de Medicina de la Ufro, la Unidad de Memoria…
Almendra Gómez es el nuevo talento deportivo de Padre Las Casas, la esquiadora de 17 años ganó tres…