Categorías: Comunas

Municipalidad de Villarrica ofrece “vacaciones de película” a niños de la comuna

La Municipalidad de Villarrica con la intención de llevar entretención a niños y jóvenes de la comuna ,durante el periodo de vacaciones de invierno esta ofreciendo una ciclo de cine en los diferentes sectores poblacionales, es así como a través de sus diferentes programas ha ofrecido , películas entretenidas para disfrutar en las frías tardes de invierno.

El pasado miércoles los niños y adultos de las poblaciones Vista Hermosa y Villa Estación disfrutaron de agradables y entretenidas tardes de cine, organizada por la Municipalidad de Villarrica, a través de la Coordinación Comunal del Senda Previene.

Los asistentes disfrutaron de una hermosa y entretenida película que cuenta la historia de una joven soñadora y romántica llamada Bella en la película «La Bella y la Bestia”. Los niños señalaron sentirse muy contentos por este espacio, que permite de forma entretenida disfrutar los últimos días de vacaciones de invierno.

De las tardes de cine también disfrutaron los niños de Villa Cordillera, La Frontera, Todos Los Santos y Vista Hermosa y Villa Estación.

Editor

Entradas recientes

Condenan a Servicio de Salud Araucanía Sur por entregar cuerpo de bebé fallecido a familia equivocada

Tribunal acreditó falta de servicio tras constatar que los restos de un recién nacido fueron…

11 horas hace

Crisis de camiones aljibe se descomprime tras compromiso de pagos con fechas definidas en La Araucanía

Transportistas depusieron la paralización anunciada luego de que el Ministerio del Interior fijara plazos concretos…

12 horas hace

Agricultores de Malleco en alerta ante riesgo de altas temperaturas para la próxima semana

De acuerdo al pronóstico meteorológico, durante la próxima semana en la zona norte de la…

12 horas hace

Cuestionan estrategia del Gobierno ante atentados e incendios forestales en La Araucanía

Parlamentarios de oposición y gremios agrícolas acusan “silencio del Gobierno” frente a ataques incendiarios, mientras…

12 horas hace

Pucón refuerza fiscalización turística para el verano 2026 y apuesta por una experiencia segura y responsable

● Con más inspectores, controles de lunes a domingo y foco en alojamientos ilegales y…

14 horas hace

Nuevo monitoreo confirma normalización del lago Villarrica: vuelve la bandera verde en Pucón

El último muestreo del 26 de diciembre detectó niveles bajos de microcistina en tres puntos…

2 días hace