A raíz de estos trabajos, el tránsito por el sector se encuentra suspendido desde el ingreso a la Segunda Faja hasta el Cesfam Los Volcanes, cortes que están debidamente señalizados y en donde sólo tienen acceso al lugar los residentes de las villas Italia, Lomas del Lago y Los Copihues del Volcán.
Mientras dure las obras, el tránsito permanecerá suspendido y los vehículos particulares tendrán dos alternativas como son, calle Chile Barrio y Avenida Nueva Villarrica, en ambos casos se recomienda adoptar las medidas de precaución y respetar las indicaciones de tránsito.
En el caso del transporte público, el recorrido de éstos, se realizará por calle Colo Colo-Ruta S-95, Avenida Nueva Villarrica, Los Queltehues, Los Notros, Los Albatros, Segunda Faja y recorridos. El regreso, en tanto se realiza por calle Los Albatros, Los Notros, Los Queltehues, Avenida Villarrica, Ruta S-95 y sus destinos según recorridos.
El alcalde Pablo Astete ha estado preocupado por la realización de las obras y ha fiscalizado personalmente los trabajos para que se ejecuten en los plazos comprometidos, reiterando a la comunidad su comprensión por las alteraciones del tránsito ya que es una obra que amerita dedicación exclusiva y el compromiso de todos.
Uno de los imputados mantiene 76 detenciones anteriores. Los delitos eran cometidos en el eje…
El parlamentario indicó que había solicitado una investigación a fondo por casos de maltrato laboral…
Uno de los imputados mantiene 76 detenciones anteriores. Los eran delitos cometidos en el eje…
Para este jueves 15 de mayo está programada la celebración de los XX años del…
El Alcalde Pablo Astete se reunió con la Subsecretaria de Desarrollo Regional y Administrativo, SUBDERE…
Tras el rechazo por parte de la Cámara de Diputados de diez normas planteadas por…