Categorías: Comunas

Municipio de Gorbea extiende horario para renovar Permiso de Circulación 2017

Desde las 09:00 a 17:00 horas está atendiendo el departamento de tránsito desde hoy martes hasta el viernes 31 de marzo.

Con el objetivo de prestar una mejor atención a los contribuyentes, la Municipalidad de Gorbea través de su Departamento de Tránsito informa a todos, sobre los horarios en que se está realizando la atención de público para la renovación del Permiso de Circulación vehicular 2017.

Desde hoy martes 21 hasta el viernes 24 se estará atendiendo en las oficinas del Departamento de Tránsito ubicado en el edificio municipal de Ramón Freire #590 (frente a la plaza) de las 09:00 a 14:00 horas y de 15:00 a 17:00 horas. En forma extraordinaria el día sábado 25 se atenderá de 09:00 a 14:00Hrs.

En tanto, desde el lunes 27 al viernes 31 de marzo el Permiso de Circulación se cancelará en el Gimnasio Municipal (Frente a la plaza) de las 09:00 a 14:00 horas y de 15:00 a 17:00 horas.

Los requisitos para realizar este trámite son: presentar el Permiso del Circulación 2016, Revisión Técnica y Análisis de gases al día, Seguro Vehicular Obligatorio, y el Padrón del vehículo.

Cabe destacar que si está inscrito el vehiculo en Gorbea, pueden realizar esta trámite a través de la pagina web www.municipalidadgorbea.cl en forma cómoda y rápida.

“Cancelar el permiso de circulación en Gorbea sirve para construir un mejor futuro, además nuestros funcionarios han puesto su mayor esfuerzo en brindar un trámite cómodo y rápido” Expresó el Alcalde Guido Siegmund.

Editor

Entradas recientes

Evelyn Matthei celebra Fiestas Patrias con esquinazo en su comando: “Nuestro desafío es que cada chileno y chilena sienta orgullo de su tierra”

La candidata presidencial Evelyn Matthei celebró este martes un esquinazo dieciochero en la sede de…

15 horas hace

Diputado Leal arremete contra ministra de Defensa por negar carácter terrorista de la CAM y la WAM

El parlamentario gremialista acusó a Adriana Delpiano de darle la espalda a las víctimas de…

17 horas hace

El sabor de la cocina popular chilena se tomará el Parque Urbano Isla Cautín con la 3ª versión del Mundial del Pebre 2025

Este viernes 19 de septiembre, el Parque Isla Cautín será escenario de la tercera edición…

17 horas hace

Encuentro de danza infantil da inicio a las celebraciones patrias en Temuco

Más de 350 pequeños artistas dieron vida al Primer Encuentro de Agrupaciones Folclóricas Infantiles en…

17 horas hace

Hospital de Temuco implementa Departamento de Gestión Hospitalaria Integral para optimizar procesos clínicos y administrativos

El Hospital Dr. Hernán Henríquez Aravena implementó recientemente el Departamento de Gestión Hospitalaria Integral, una…

18 horas hace

Karen Paola y Consuelo Schuster se presentarán en Temuco para celebrar las Fiestas Patrias

El Festival Folclórico Costumbrista de Temuco será uno de los panoramas imperdibles de las Fiestas…

19 horas hace