El inolvidable encuentro revivirá las canciones de una de las bandas más importantes del rock latino de la década del 80, que marcó a la juventud de la época por sus letras que se convirtieron en verdaderos himnos del descontento social.
Los también ex compañeros de curso del Liceo 6 de San Miguel interpretarán éxitos como “La voz de los ochenta”, “El baile de los que sobran”, “Sexo” y “Por qué no se van”, entre otros grandes temas cuyas letras los fanáticos seguramente recordarán.
Narea y Tapia, los protagonistas de la noche del sábado en la zona lacustre, tras la separación de Los Prisioneros retomaron contacto a comienzos de 2009, después de varios años de separación, luego de que Narea escribiera su autobiografía “Mi vida como prisionero”. Los sanmiguelinos iniciaron entonces una serie de presentaciones en vivo, reviviendo así la grandeza del grupo.
Cabe destacar que quienes acudan al casino de juegos podrán disfrutar gratis del evento con su entrada de cada día, cuyo valor es de $ 1.000.
Tribunal acreditó falta de servicio tras constatar que los restos de un recién nacido fueron…
Transportistas depusieron la paralización anunciada luego de que el Ministerio del Interior fijara plazos concretos…
De acuerdo al pronóstico meteorológico, durante la próxima semana en la zona norte de la…
Parlamentarios de oposición y gremios agrícolas acusan “silencio del Gobierno” frente a ataques incendiarios, mientras…
● Con más inspectores, controles de lunes a domingo y foco en alojamientos ilegales y…
El último muestreo del 26 de diciembre detectó niveles bajos de microcistina en tres puntos…