El alcalde Pablo Astete, visitó el taller donde conoció el trabajo que realizan los niños y jóvenes y que se ejecuta hace 5 años en la comuna y que está a cargo del IND en conjunto con el municipio local, lo que ha permitido formar la Escuela de Fútbol de Ñancul, donde los talentosos jóvenes deportistas logrando centrar sus energías en la práctica del fútbol y encontrar una instancia de formación y compromiso.
Para el monitor deportivo Nicolás Montesino, esto lo llena de alegría: “Son años trabajando con los niños y jóvenes de la localidad, donde hemos tenido una labor sostenida en el tiempo, los participantes han aprendido a trabajar y utilizar su tiempo libre en la práctica deportiva y que ha contado con el apoyo del alcalde Pablo Astete que nos ha visitado y conocido nuestro trabajo”, señaló Montesino.
Para el alcalde Astete, el que los niños realicen una actividad deportiva reviste gran importancia: “El compromiso que ha tenido nuestra administración es que los jóvenes usen los espacios para realizar deporte, lo que es muy positivo, que aprendan a trabajar en equipo y que en definitiva, les ayude como personas”, señaló el edil.
El duelo está programado para las 17:30 horas de este domingo 18 de mayo. Temuco…
Ante la creciente complejidad de los incendios forestales en el país, el Cuerpo de Bomberos…
El Juzgado de Garantía de Temuco decretó prisión preventiva para Romina López Valencia, imputada por…
Cerca de 20 personas de la tercera edad, están participando en el “Taller Literario de…
En una reciente reunión encabezada por el alcalde Sebastián Álvarez, la Municipalidad de Pucón anunció…
Esta semana el Jefe del Departamento de Programas y Proyectos de Vialidad Urbana del Ministerio…