Categorías: ComunasOficiales

OS-7 de Carabineros detuvo a dos adultos por tráfico de marihuana en Loncoche

Personal especializado decomisó plantas y 75 envoltorios con marihuana lista para su comercialización.

Un hombre y una mujer, ambos mayores de edad, fueron detenidos por el OS-7 de Carabineros por el delito de tráfico y cultivo de marihuana en la comuna de Loncoche.

El hecho se registró este mediodía cuando tras diligencias investigativas en coordinación con la Fiscalía local, la sección especializada concurrió el sector de Los Aromos, donde se procedió a la entrada y registro voluntario de un inmueble.

Según precisó el jefe del OS-7 Temuco, Capitán Carlos Morgado, “tras la intervención policial a este inmueble se logró decomisar tres plantas  del genero cannabis sativa, además de 350 gramos de marihuana a granel y 75 envoltorios de la misma sustancia ilegal los cuales se encontraban fraccionados y dosificados”, agregando que la droga “se encontraba lista para su comercialización en la comuna de Loncoche”.

Por orden del fiscal de turno, los detenidos quedaron a disposición de la justicia para el correspondiente control de la detención.

Editor

Entradas recientes

Un llamado al patriotismo y a la unidad realizó SOFO en la inauguración de la Semana de las Tradiciones Chilenas 2025

El evento de Fiestas Patrias comenzó hoy y se extenderá hasta el domingo 21 de…

44 minutos hace

Canadá para actividades al aire libre: Parques Nacionales y Senderos Naturales

Como el segundo país más grande del mundo, el encanto de Canadá reside en la…

54 minutos hace

Países exóticos para viajes económicos en 2025

Viajar ya no se limita a las principales rutas turísticas o a las capitales más…

58 minutos hace

París fuera de los circuitos turísticos: ¿adónde ir?

Visitar París suele asociarse con monumentos icónicos y avenidas turísticas, donde cámaras y teléfonos móviles…

1 hora hace

Berlín: rutas históricas y espacios de arte contemporáneo

Berlín, la capital de Alemania, se ha convertido en una visita obligada para quienes desean…

1 hora hace

Praga a pie: rutas inusuales y patios secretos

Praga, conocida como la Ciudad Dorada, atrae a millones de turistas con sus monumentos emblemáticos…

1 hora hace