El acto, al que asistió la encargada regional del Programa, Ana Matus Paredes y la encargada comunal Carolina Delgado, consistió en una presentación de números artísticos, como teatro, canto y juegos, enmarcados también en la celebración de los 100 años de Violeta Parra.
Ana Matus dijo que el Programa en Villarrica está funcionando bien, con todos los cupos completos y en un nuevo establecimiento, ya que hasta el año pasado funcionó en la escuela José Abelardo Núñez y a partir de este año en la escuela Mariano Latorre.
Por su parte la encargada del programa en Villarrica, Carolina Delgado, expresó: “Esta actividad se realizó a petición de los padres y profesores, con la finalidad de compartir con los niños”, que este año son 50.
El Programa «4 a 7», ofrece tutores después del colegio para hijos de mujeres trabajadoras, a fin de que las madres puedan cumplir con sus labores.
Las inscripciones estarán abiertas hasta el lunes 13 de octubre. El 7° Festival de Cine…
El procedimiento, de alta complejidad y pionero en el establecimiento, permitirá al paciente recuperar movilidad…
En el Gimnasio Municipal Carlos Martínez se llevó a cabo la Ceremonia de Certificación de…
Con el despliegue de sus voces e instrumentos, estudiantes de seis comunas de La Araucanía…
Un espécimen fue confirmado con rabia, por lo que las autoridades de salud municipal y…
Los Peores de Chile y Niños del Cerro encabezan la novena versión junto a lo…